Espectáculos
Bitoqueao no para de sonar en la radio venezolana
Bitoqueao celebró posicionarse la primera semana de febrero en el primer lugar de las radio venezolana con Ya Me Perdiste.
La agrupación liderada por Jolan encabezó el conteo General y el Pop con esta canción que fusiona pegajosos ritmos con pop urbano y el toque del acordeón.
Bajo la producción de Felipe Santos, desde Colombia, el sencillo ha sonado con insistencia en las emisoras de radio del país y también se encuentra disponible en las plataformas digitales.
El desamor y la soledad por el abandono del ser amado es la base de este éxito musical que se lanzó a finales de 2021 y forma parte del próximo trabajo discográfico de Bitoqueao.
Radio venezolana suena fuertemente a Bitoqueao
Actualmente, Bitoqueao promociona Amor En Otoño, sencillo que rinde homenaje al bolero romántico y se “bitoquea” al fusionarse con sonidos electrónicos y urbanos.
La letra de este tema es la adaptación hecha por Jolan del poema escrito por Carlos Gil y deja en evidencia la versatilidad de la agrupación.
Además, esperan volver pronto a los escenarios para reencontrarse con el público y llevarle alegría y mucha música.
Sigue los pasos de Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao
Nota de prensa
No dejes de leer
Louise le canta a los amores arrepentidos con “Se Te Hizo Tarde”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía14 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía14 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política13 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos13 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


