Espectáculos
Modelo Alejandra Rico estará en Premios Lo Nuestro 2022

La modelo Alejandra Rico estará en Premios Lo Nuestro 2022; que se realizan este jueves 24 de febrero desde el FTX Arena de Miami en Florida.
Alejandra, ha podido atrapar a sus seguidores con su espontaneidad y naturalidad ante las cámaras; gracias a esto, estará presente en los Premios lo Nuestro 2022, junto a la compañía líder del entretenimiento “Latin Plug” a la cual hace parte como talento e imagen latina.
El galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos” como ha sido reconocido, reunirá y honrará en la ciudad de Miami, a muchas celebridades de la industria musical que hoy en día están en lo más alto de la música, entre ellos: Maluma, Camilo, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle, entre otros artistas icónicos.
Alejandra Rico estará en Premios Lo Nuestro 2022
La modelo Alejandra Rico estará cubriendo y resaltando a través de la comunicación nuestros talentos latinos; la modelo ya se ha visto junto al CEO de la compañía Latin Plug Mauricio Vega; en eventos previos de la premiación como ha dejado ver en sus redes sociales.
Alejandra Rich, joven talento es una colombiana que ha podido imponerse en toda latinoamérica; luego de ser imagen de marcas de gran renombre en el mundo del entretenimiento que la catapultaron entre las más cotizadas y estar en esta gala lo ratifica.
Sin duda, ha sabido posicionarse en representación de la mujer latina; resaltando por ser una de las personalidades que nos ha demostrado que con talento y disciplina se puede ir en busca de nuestros más grandes sueños.
Puedes ver más en sus redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/aleja.rich/?
Facebook: Aleja Rich
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: BrayManu y Braykol fusionan sus talentos para “Wheelie en la motora” (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Periodistas celebran su día fieles al compromiso. Ocho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.
Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.
Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.
Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.
También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque
Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena
A saber
- Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
- Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
- Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
- Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
- Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
- Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
- Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
-
Deportes22 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional21 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes16 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes15 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final