Conéctese con nosotros

Espectáculos

BrayManu y Braykol fusionan sus talentos para “Wheelie en la motora” (+ vídeo)

Publicado

el

BrayManu y Braykol fusionan talentos - noticiacn
Compartir

Con un ritmo pegajoso y uniendo estilos, los intérpretes urbanos BrayManu y Braykol fusionan talentos y concentran sus energías en el relanzamiento del vídeo del tema “Haciendo Wheelie en la Motora”.

La canción, que nació de la inspiración de BrayManu, se cocinó en el estudio Ddreamrecords; donde el cantante se encontraba en la grabación de la letra y, en conjunto con el productor Profesor Gómez, integró al artista Braykol.

“Comencé a escribir los coros junto con él y completamos la lírica, de acuerdo con la idea que Braykol brindó. Fue así como este tema comenzó a coger vida hasta llegar a ser grabado por el Profesor y tener de partícipes a Danny Wave, Omy y 2C One Boy, que también fueron gran parte de esta creación musical”; explica BrayManu, natural de Aguas Buenas, Puerto Rico.

BrayManu y Braykol fusionan talentos…

“Mi motivación para escribir son las personas, ya que en cada una de ellas existe una vivencia distinta y me ayuda mucho, al igual que también me motiva escribir cuando me suceden cosas a mí, ya sean buenas o malas”; concluyó BrayManu.

En cuanto a Braykol, el comeireño indica que desde temprana edad ha visto la música como una expresión del arte “Amo el arte de crear, la composición y la mezcla entre la voz y los instrumentos”; expresa.

El artista ha colaborado con “distintos artistas de la nueva escuela del movimiento urbano, pero no me desprendo de los que me han servido de mentores e inspiración”; añade el artista, quien oficialmente es parte del dúo Braykol & Luxo.
El vídeo de “Wheelie en la Motora” se grabó en el pueblo de Bayamón, a cargo de Patria Entertainment.

Redes Sociales

Braykol: Facebook y Twitter

BrayManu: Facebook, Instagram y Twitter

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Paul Gillman inicia celebración de 45 años de trayectoria en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído