Hombre & Mujer
Paola Jaramillo Montoya busca imponer su moda en Latinoamérica

Paola Jaramillo busca imponer su moda en Latinoamérica. Es un nombre que empezó a resonar en la industria de la moda y los negocios; ahora, ella se empieza a consolidar con una grandiosa proyección a nivel internacional.
Artísticamente es conocida como “PaoModa”, es una modelo y empresaria colombiana; que actualmente reside en Estados Unidos, lugar donde pudo crear magníficos negocios y expandir sus proyectos, para lograr estar entre las mujeres de más rápido crecimiento en el mundo de la moda y los negocios en latinoamérica.
Una carrera exitosa y realmente productiva que junto a la disciplina, talento y constancia la han podido llevar a conseguir todo lo que se ha propuesto.
Ha sido imagen de marcas icónicas y conocidas a nivel mundial; además, de colaborar junto a grandes artistas y personalidades como lo son: 50 Cent, Nicky Jam, J Balvin, Karol G, Travis Scott, Alex Sensation, Prince Royce, Daniel Calderon, Vicocci, Silvestre Dangond, Robinson Cano, El Chapo de Sinaloa y muchos más.
Paola Jaramillo busca imponer su moda
“Lograr todo lo que me he propuesto hasta este momento ha sido muy gratificante, viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y aprehender conocimientos, ser testigos de historias de vidas influyentes y de superación, compartir sueños, pensamientos y convicciones ha sido mi mayor recompensa»; dijo Paola Jaramillo Montoya.
Paola es fundadora de una de las más importantes empresas en el negocio de maquinaria y equipo para confección de Colombia llamada “Districoser”.
Igualmente, “PaoModa” una de sus imprendimientos y compañía, que se encarga de distribuir productos de marca y renombre a diferentes países; es que todo lo que ha conseguido a lo largo del tiempo está hecho a fuerza de un gran trabajo propio y de superación.
Sus proyectos de emprendimiento los adapta a la era digital, tiene su espacio de entrevista “PAOMODA EN CASA” que transmite por @paomodashow y su canal de YouTube Paomodalifetv; así mismo, @emprendeconpaomoda en el cual invita a las personas a trabajar desde casa en más de 150 países.
No para, para Paola Jaramillo Montoya no existen límites; va por mucho más y sigue trabajando muy duro por aquello que se ha propuesto. En este 2022 prepara el lanzamiento de su marca @instinctswimwear que pronto estará dando más detalles en sus redes sociales.
Puedes ver más en sus redes sociales:
Instagram: @paomodalife
Instagram: @paomodashow
Facebook: @paomodalife PAOLA JARAMILLO M
YouTube: PaoModalife TV
Www.PaoModa.com
ACN/MAS/NDP
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KALA presenta “Horizontes de Sol y Sal”, una colección cápsula inspirada en paisajes venezolanos

La firma venezolana de resortwear KALA, dirigida por la diseñadora y modelo Laura Zabaleta, presentó oficialmente su nueva colección cápsula para la temporada de vacaciones de verano, titulada “Horizontes de Sol y Sal”.
La propuesta está inspirada en paisajes venezolanos bañados por el sol, la sal y el viento, y explora texturas que evocan libertad, feminidad y movimiento.
Producida íntegramente en Venezuela y en cantidades limitadas, la colección incorpora materiales sostenibles y el trabajo artesanal de más de diez mujeres de distintas regiones del país.
Las piezas combinan técnicas tradicionales como el crochet, el macramé y el bordado manual.
Fundada en 2020, KALA ha evolucionado en cinco años desde la creación de carteras y accesorios tejidos hasta convertirse en una firma que integra trajes de baño y prendas complementarias.
Cada colección busca reconectar con lo esencial: la tierra, el alma y la belleza de lo hecho a mano. Su narrativa visual armoniza lo sensorial con lo emocional, celebrando lo auténtico, lo artesanal y lo consciente, con una estética femenina y toques de sensualidad.
Laura Zabaleta, con formación en moda y negocios entre Venezuela y Europa, gestiona la marca como un puente entre el diseño contemporáneo y la artesanía ancestral.
KALA apuesta por una moda con propósito, combinando producciones limitadas, procesos manuales y un compromiso genuino con la sostenibilidad.
Toda su producción se realiza en el país, en colaboración con talleres y comunidades artesanas que preservan técnicas tradicionales.
La firma utiliza fibras naturales, textiles certificados OEKO-TEX® y procesos de sublimación sin agua para reducir su impacto ambiental.
La colección “Horizontes de Sol y Sal” es una oda sensorial al encuentro entre el mar y el desierto.
Incluye bikinis, un modelo de trikini y prendas complementarias como faldas, pantalones, conjuntos y vestidos asimétricos en degradé, con tejidos que reflejan la luz como arena dorada.
Desde el diseño hasta la comunicación visual, la cápsula recorre paisajes venezolanos con tonos cálidos, formas orgánicas y materiales nobles.
KALA está presente en redes sociales como @kala.ve, en su showroom en la urbanización El Cafetal, en su sitio web www.marcakala.com y en las tiendas multimarca Siete Mares™ en Caracas y Valencia.
La firma también realiza envíos internacionales y tiene presencia en mercados clave como Dubái, Miami y Ciudad de México.
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