Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida empleada doméstica en Valencia por hurtar 600 dólares

Publicado

el

detenida-empleda-domestica-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una empleada doméstica fue detenida por hurtar 600 dólares de una residencia donde laboraba ubicada en la parroquia San José de Valencia, el pasado miércoles 2 de febrero.

 

La información la dio a conocer el director nacional del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El comisario informó que pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias de Valencia; llevaron a cabo la detención de Rebecca Yosseli Velásquez, de 33 años, quien valiéndose de sus labores como empleada doméstica hurtó 600$ del lugar donde laboraba.

 

Detenida empleada doméstica en Valencia

La propietaria de la residencia, denunció el caso ante el Cicpc y lograron capturarla.

El hurto ocurrió en una vivienda, ubicada específicamente en la urbanización Los Mangos de Valencia. La empleada doméstica se apoderó de los dólares en efectivo y otras pertenencias.

Efectivos del Cicpc lograron recuperar el dinero y un reloj, propiedad de la víctima.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denuncian que GNB presuntamente roban a transportistas en La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído