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Las mejores prácticas para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo

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YouTube
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Las etiquetas de YouTube son pequeñas palabras clave que se utilizan en la descripción del vídeo para que YouTube reconozca de qué trata el vídeo. Aunque parece que YouTube está poniendo menos énfasis en las etiquetas hoy en día, probablemente en respuesta a los Youtubers amontonando palabras clave irrelevantes y participando en el relleno de palabras clave, pero todavía es importante incluirlas. Tienes que tener tus etiquetas relevantes en la parte superior de cada vídeo o habrá problemas con los motores de búsqueda. Sé que es fácil poner un montón de palabras clave al azar y llamarse único, pero esto no funciona en la World Wide Web. Estoy hablando de tener tus etiquetas en la parte superior de la descripción de tu vídeo.

¿Por qué? Bueno, YouTube trabaja con diferentes sistemas de categorización, y ya que estos sistemas de categorización están en su lugar por una razón, necesitas usar palabras clave en tu descripción junto con esas otras etiquetas genéricas para ayudar a YouTube a entender qué es lo que estás tratando de decir. Al utilizar etiquetas genéricas, YouTube no puede saber si estás intentando decir ordenador, jugar a juegos de ordenador, jugar a videojuegos de ordenador, hacer vídeos chulos de ordenador, hacer diseño gráfico en el ordenador, etc. Y lo peor es que muchas de estas frases y palabras no suenan humanas.

Así que lo que realmente tienes que hacer es tener tu palabra clave principal como la primera etiqueta en tu título, seguida de tu etiqueta genérica, luego otra palabra clave o frase como la segunda etiqueta y finalmente, la palabra clave o frase en tu última etiqueta. Eso es todo. No intentes rellenar tu vídeo con palabras clave, o acabarás siendo calificado de spam por YouTube. No te compliques. Hay un sitio web impresionante que te puede ayudar a aprender a crear buenos títulos para YouTube, profundizando en la codificación que hace que YouTube funcione.

Paso 2: Ahora es el momento de añadir algunas palabras o frases clave. Para hacerlo bien, debes entender que YouTube funciona con un formato muy sencillo. Cada miniatura tiene una etiqueta de título, una etiqueta de descripción, una etiqueta de palabra clave y una etiqueta meta. Esas tres etiquetas en particular son las que hacen que YouTube funcione, en lo que respecta a las búsquedas. Por ejemplo, la etiqueta Meta indica al sitio de qué trata el vídeo, mientras que la etiqueta Título es lo que quieres que tus visitantes vean cuando miren tu vídeo.

Lo que hay que hacer es comprender que no todos los vídeos tendrán muchas palabras clave. De hecho, si intentas hacer esto durante mucho tiempo puedes empezar a sentirte abrumado. Así que lo que debes hacer es encontrar una buena herramienta que te ayude a eliminar las etiquetas más irrelevantes. Una gran herramienta para hacer esto se llama KeywordToggle, que puedes encontrar en el siguiente enlace. Es una potente herramienta de palabras clave que eliminará las etiquetas más irrelevantes de tu vídeo.

Al final, la mejor práctica para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo es mantenerlo simple. No es necesario aprender ninguna estrategia avanzada. Las mejores prácticas cuando se trata de usar YouTube y otras redes es sentirse cómodo usando esas estrategias básicas y dejar todas las campanas y silbatos a otra persona. Recuerda que YouTube y otras redes sociales son lugares para conocer y hacer amigos. Si te sientes cómodo utilizando esas plataformas y creando y siguiendo tu propio conjunto de buenas prácticas, verás que el tiempo que inviertes merece la pena. Tendrás mucho más éxito en tus esfuerzos de marketing y mucho menos estrés.

 

Tecnología

LG Electronics (LG) recibió 28 reconocimientos en los Premios Red Dot

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LG Electronics Premios Red Dot
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LG Electronics dio a conocer que recibió un total de 28 galardones en la más reciente edición de los Premios Red Dot.

Entre los múltiples reconocimientos se encuentran dos premios Best of the Best para LG CLOi ServeBot y los hornos de pared de la Serie Transicional Signature Kitchen Suite.

Reconocido con un honor Best of the Best, LG CLOi ServeBot incorpora tecnología innovadora en un diseño elegante con estabilidad en mente.

Para mayor comodidad y versatilidad, el robot autónomo de servicio cuenta con estantes de tres niveles que se pueden ajustar o desmontar según la situación e incluso puede soportar hasta 40 kilogramos, facilitando el movimiento de cargas pesadas.

Ofreciendo un rendimiento de conducción mejorado con seis ruedas y suspensión independiente, el CLOi ServeBot puede incluso moverse de manera estable en suelos inestables.

Equipado con una cámara 3D y un sensor de detección y alcance de luz (LiDAR), el CLOi ServeBot puede reconocer entornos y comunicarse con otros CLOi ServeBot para coordinar movimientos sin puntos de acceso, permitiendo la operación estable de más de diez robots en el mismo espacio simultáneamente.

Con tecnología sobresaliente, el CLOi ServeBot recibió el Premio a la Innovación en CES 2024.

También galardonados con el Best of the Best, los hornos de pared de la Serie Transicional de Signature Kitchen Suite fueron reconocidos por su diseño moderno y minimalista con un elegante acabado mate aterciopelado que eleva el entorno de la cocina.

Ofreciendo una apariencia chic y minimalista, los hornos de la Serie Transicional están equipados con manijas más delgadas que las que se encuentran en los modelos de la Serie Profesional.

Más de los Premios Red Dot que se llevó LG Electronics

Equipados con la tecnología Gourmet AI™ y una cámara de alta definición incorporada, los hornos pueden identificar ingredientes y sugerir automáticamente recetas óptimas en la pantalla.

A través de la aplicación LG ThinQ™, los usuarios pueden monitorear lo que están cocinando en tiempo real e incluso capturar videos y fotos en time-lapse.

LG StanbyME Go, una pantalla portátil de 27 pulgadas integrada en un estuche, fue reconocida como un Producto Innovador y Ganador en los Premios Red Dot de este año

. Completo con un sistema de sonido Dolby Atmos integrado, conectividad HDMI y webOS, StanbyME Go ofrece una experiencia de entretenimiento completa en cualquier lugar que desee.

LG StanbyME Go es la pantalla de entretenimiento móvil ideal con sus altavoces de 40W y un brazo articulado que puede posicionar la pantalla en tres formas diferentes.

Protegido por su estuche de grado militar, los usuarios pueden disfrutar de su contenido dentro y fuera del hogar, llevarlo a eventos deportivos, acampar y a cualquier lugar donde los lleven sus viajes.

Otras innovaciones reconocidas por su diseño sobresaliente incluyen el último televisor, laptop, monitor, altavoz, acondicionadores de aire, lavadoras y secadoras, Styler, sistema de planchado todo en uno, deshumidificador y HydroTower de LG, una combinación de purificador de aire y humidificador.

El Premio Red Dot es uno de los concursos más respetados en el mundo del diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos de diseño.

“LG continuará brindando una experiencia cálida e innovadora al cliente con un diseño adaptado a los estilos de vida de los usuarios junto con las soluciones únicas de vida inteligente de la compañía”, comentó Hwang Sung-gul, jefe del Centro de Diseño Corporativo de LG Electronics.

LG Electronics Premios Red Dot

 

Con información de nota de prensa

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