Tecnología
YouTube dejará de reproducir series y documentales
La plataforma YouTube dejará de producir contenido original bajo la marca YouTube Originals, lo que significa que no va a reproducir series ni documentales.
Todo ello, explicaron que es parte de una estrategia que implementó hace seis años para competir con plataformas como Netflix y HBO.
Incluso, desde su debut en 2016, la marca estrenó series como «Cobra Kai» y «Step Up», además de documentales y formatos de telerrealidad; protagonizados por estrellas de Hollywood como Will Smith y cantantes de la talla de Justin Bieber, Camilo, Alicia Keys y Demi Lovato.
No obstante, la estrategia de YouTube Originals no logró despegar y llegó a perder a algunas de sus producciones; en favor de otras plataformas de la competencia, como «Cobra Kai», que luego pasó a manos de Netflix.
Youtube dejará de reproducir series
Por su parte, el director comercial de YouTube, Robert Kyncl, anunció este martes el cambio de planes del portal; que es propiedad de Google y a partir de ahora basará su modelo de negocio en alojar contenido producido por creadores independientes.
«En el futuro, solo financiaremos programas que formen parte de nuestros programas Black Voices y YouTube Kids», comentó Kyncl.
Al tiempo, la directora de la división de formatos originales, Susanne Daniels, anunció que abandonará la compañía.
Respecto a que YpuTube dejará de reproducir series y documentales, entre las producciones de YouTube Originals con más repercusión han destacado; «Justin Bieber: Seasons», «Demi Lovato: Dancing With The Devil», «Will Smith: Best Shape of My Life» y «The Real Story of Paris Hilton».
Es de recordar, que también retransmitió conciertos en directo de artistas como Taylor Swift, Coldplay; Paul McCartney y Andrea Bocelli.
Cabe resaltar, que YouTube nació en 2005 como una plataforma para alojar vídeos publicados por usuarios y en 2006 fue adquirida por Google; posteriormente se convirtió en su segundo portal más visitado y una de las plataformas más populares de internet en todo el mundo.
Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía
Lee también: Will Smith revela la razón por la que pensó matar a su padre
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Loccal llega a Caracas como un coworking de 1000 metros cuadrados
La propuesta arquitectónica y de interiorismo fue realizada por las arquitectos Carol Bernotti y Daniela Esteves, quienes sumaron en la propuesta las tendencias, diseño, interiorismo y funcionalidad de emblemáticos coworkings de Londres, Nueva York y Madrid.
Loccal está ubicado en The Box en Las Mercedes, Caracas
La variedad de precios y paquetes son infinitas en Loccal; se puede pasar unas horas o todo un día trabajando en uno de sus hot desks al contratar puntualmente el servicio o afiliarse a una membresía para utilizar permanentemente las diferentes opciones de puestos de trabajo y oficinas de forma mensual.
También se puede utilizar solamente como dirección comercial y fiscal en Caracas, junto con el servicio de atención de llamadas y recepción y remisión de correspondencia o paquetería, si se tiene una operación comercial en el interior del país o, inclusive, en el extranjero, y utilizar los espacios cuando esté a Caracas.
En total este coworking tiene 24 escritorios, 15 oficinas privadas, 3 oficinas VIP con baño integrado, 5 cabinas telefónicas completamente insonorizadas con aire acondicionado y conexión a internet de fibra óptica y 3 salas de reuniones con diferentes capacidades.
Mención aparte merece el anfiteatro para 25 personas, dotado con todos los elementos de acústica, insonorización, sonido y sistemas audiovisuales, para usos múltiples como talleres presentaciones, dinámicas de grupo y pequeños eventos.
Adicionalmente el ofrece un servicio de concierge, que es una figura utilizada en los hoteles de lujo para atender todas las necesidades de los huéspedes en el ámbito externo.
Para el CEO de Loccal, uno de los beneficios es el networking que pueden hacer las personas que contraten el servicio, “que quien tengas al lado puedas hacer un vínculo incluso laboral”, mencionó.
Asimismo, en la cafetería hay opciones saludables como paticho de berenjenas. También, el plan mínimo diario que cuesta 20 dólares tiene acceso a agua y café negro.
Se pueden encontrar precios como 30 dólares la hora en la sala de juntas hasta una oficina propia de 1400 dólares al mes.
Sobre planes de expansión, Antonio Messina agregó que su presencia en otros estados del país dependerá de los resultados de este emprendimiento como el coworking que apenas están conociendo.
Web: www.loccal.club.com
Instagram: @loccal.club
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional21 horas ago
UCV recibirá el primer Congreso Venezolano de Energía, Movilidad y Sostenibilidad
-
Nacional21 horas ago
Kores cumplió 50 años dedicados a la creatividad
-
Espectáculos22 horas ago
“Alguien va a venir”, thriller psicológico del Premio Nobel Jon Fosse en el Trasnocho Cultural
-
Sucesos22 horas ago
Un choque múltiple en Puente sobre el Lago de Maracaibo deja dos fallecidos (+video)