Espectáculos
Kim Kardashian y Floyd Mayweather demandados por estafas con criptomonedas
Los artistas, Kim Kardashian y Floyd Mayweather son demandados por presunto fraude de criptomonedas, quienes al parecer estuvieron involucrados en la promoción, entre sus seguidores de redes sociales, de una moneda digital con poca estabilidad económica.
Respecto a ello, se reportó que se formalizó una demanda colectiva ante los tribunales de California en Estados Unidos; donde se acusó directamente a EthereumMax, la criptomoneda en cuestión, y a los famosos que realizaron publicidad a su favor.
Es así, que la imagen y popularidad de personalidades como Kim y Floyd provocó un incremento en el precio de la moneda; según informó el portal CNBC.
Es decir, que la criptomoneda habría contratado a varias personalidades con grandes números de seguidores, entre ellas a Kim Kardashian.
También, el año pasado, la exesposa de Kanye West publicó un video donde llamaba a sus fanáticos a unirse a la nueva modalidad de economía; directamente con EthereumMax.
De hecho, en el visual, Kim comentaba que no era una mención pagada, sino solo un consejo. Sin embargo, en el mismo video fue utilizado el hashtag #ad; lo cual infiere que posiblemente las oficinas de la moneda sí le habrían dado una recompensa por el tráfico en redes sociales.
De acuerdo al medio CNBC, la colaboración pudo tener un costo entre medio y USD 1 millón de dólares.
Kim Kardashian y Floyd Mayweather demandados
Ahora, en el caso del boxeador, Floyd Mayweather, se habría apoyado a EthereumMax de otro modo.
Es decir, que Mayweather aceptó esa criptomoneda como transferencia para acceder a su pelea con el youtuber Logan Paul; en este sentido la demanda colectiva puntualizó que este movimiento en la viral pelea, aumentó la popularidad de la criptomoneda.
Al tiempo, el deportista portó una playera con el logo de la moneda digital durante una conferencia de Bitcoin. Sin embargo, hasta ahora, el atleta no ha revelado ninguna información sobre cuánto dinero habría recibido por la utilización de su imagen.
Tanto las publicaciones de Kim Kardashian como las acciones de Floyd Mayweather son tachadas como declaraciones falsas o engañosas, según se leyó en la demanda.
De misma manera, en el reclamo legal por fraude, se subrayó que EthereumMax no tiene ninguna relación con Ether, una de las criptomonedas mejor colocadas en el mercado.
Respecto a que Kim Kardashian y Floyd Mayweather fueron demandados, se desconoce cuál sería la multa o sanción que afrontarían; si el fallo es favorable hacia la demanda colectiva.
La información sigue en desarrollo.
Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía
Lee también: Kim Kardashian totalmente transparente
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes18 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía21 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional17 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Economía20 horas agoTasa de cambio del 2 de octubre salta más de Bs 6


