Connect with us

Tecnología

Metaverso: ¿es el oro del nuevo siglo?

Publicado

el

Metaverso
Compartir

La posibilidad de generar entornos virtuales auténticos permite que los usuarios se entusiasmen e inviertan. ¿Qué es lo que está sucediendo?

El metaverso y la posibilidad de invertir

¿Te interesa conocer más sobre pronósticos deportivos? Lo cierto es que lo podrás realizar a través de las páginas de apuestas en Venezuela. Es lo que ocurre con los partidos de fútbol, que son realmente populares en la región, debido a que puedes obtener muchos ingresos a través de tus conocimientos deportivos.

Ahora bien, el mercado es mucho más amplio y por esto puedes hacer inversiones en relación con otras cosas, como la tecnología. En este sentido, cada vez más empresas surcoreanas están recurriendo al multiverso para ofrecer servicios, lo cual demuestra la importancia que está teniendo este sector en la industria.

Un ejemplo ocurre con BGF Retail, que es la compañía detrás de la cadena de tiendas CU, que abrió su segunda tienda en Zepeto. Se trata de una plataforma basada en el metaverso que mencionó Mark Zuckerberg, la cual tiene un sistema de avatares en 3D que están administrados por Naver.

Hay que indicar que estas decisiones están teniendo un fuerte impacto sobre las tiendas reales, a través de las encuestas y las colaboraciones con los distintos consumidores. Es decir, la idea es que CU pueda promoverse a través de todo el planeta, debido a que se generan sistemas fiables para confiar en la realidad virtual.

La importancia del metaverso en el futuro

La posibilidad de que algunas tiendas promuevan la conectividad dentro de sistemas virtuales puede fomentar la posibilidad de las inversiones en el Metaverso. Si bien todavía es un proyecto que, desde Meta, anteriormente conocida como Facebook, está demasiado “verde”, es posible que en un futuro las acciones suban.

Es decir, empresas como NVIDIA, que podrían ser clave en el desarrollo de esta industria, podrían incrementar sus acciones en un futuro. Esto lleva a que las personas crean que el metaverso es el “oro” del siglo XXI, debido a que puedes comprar actualmente y esperar que el precio se dispare en un futuro cercano.

Además, lo cierto es que otras empresas también están apostando de lleno al metaverso. Un claro ejemplo es Coca-Cola en Corea, que inauguró la Coca-Cola Wonderful Island en la plataforma Gather Town. Se trata de un espacio virtual donde se pueden conocer los detalles de la última campaña de reciclaje de plástico de la empresa.

Esto significa que el metaverso, poco a poco, está empezando a generar ciertas expectativas en los usuarios. La idea es que las personas puedan tener espacios digitales únicos para compartir experiencias, por lo que lo que hagan las empresas en el futuro será clave para comprender el éxito en un futuro.

Si confías en estos sistemas, posiblemente te convendría indagar en las acciones de las principales empresas. Si lo haces bien, en un futuro podrías obtener mucho dinero mientras disfrutas de algunas de las aplicaciones que podrían revolucionar Internet y generar un cambio en la interacción digital.

No dejes de leer: Todo lo que debes saber sobre la Bitcoin City en El Salvador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Un mundo más real que nunca en tu bolsillo

Publicado

el

Póker online
Compartir

Volvamos por un momento a diciembre de 1994. Una parte de nuestros lectores, los más jóvenes que aún no han llegado a la treintena, ni habían nacido. Vamos aún más atrás. Abril de 1973. Los cincuentañeros acababan de nacer o iban camino de llegar al mundo en la década de los 70.

¿Por qué nos hemos fijado en estas fechas? Pues porque hace 30 años salía a la venta en Japón la PlayStation 1 y hace 50 años se desarrollaba el primer prototipo de teléfono móvil, el Motorola DynaTAC. De la unión de ambos mundos nacería una de las industrias del entretenimiento que más dinero mueven en la actualidad: los videojuegos en los móviles.

Te dejamos un dato que ya te podemos asegurar que te sorprenderá. Atención. Como destaca Bankinter, el 72% de los ingresos globales del mundo de los videojuegos provienen de los móviles. Esto son prácticamente 3 de cada 4 dólares. Una auténtica locura.

Hasta hace poco más una década, para jugar a un videojuego mínimamente decente era necesario conectarse a un ordenador o a una consola. Sólo así era posible disfrutar de una experiencia gráfica y de una historia que realmente fuera inmersiva.

Con el avance de la tecnología en los smartphones, todo el mundo tiene a su alcance la posibilidad de jugar a un videojuego potente. Un entretenimiento de calidad que te cabe en tu bolsillo desde el mismo aparato donde llamas o mensajeas a tus seres queridos.

Mientras antes el perfil de gamer era básicamente un chico hombre joven de entre 10 y 30 años, los videojuegos en los móviles han roto los prototipos. Absolutamente todo el mundo es el target: desde la niña de 5 años que agarra el móvil de su papá a la abuela de 75 que apenas sabe usarlo.

A continuación, para homenajear una industria de entretenimiento tan importante para nuestra sociedad, vamos a repasar tres de los juegos/pasatiempos más usados a lo largo de la historia de los móviles:

PÓKER ONLINE

Aunque pueda parecer que el póker online llegó a internet no hará muchos años, hay que remontarse a finales de los 90 para encontrar la primera sala virtual. Aquello abrió la puerta a muchísimos jugadores casuales que no querían tener que ir siempre a un casino presencial para entretenerse con algunas manos.

Con el tiempo, los profesionales que preferían el online al presencial fueron siendo más y más, principalmente por la velocidad a la que se podía jugar. Los usuarios ágiles más entendidos son capaces de jugar entre 3 y 5 mesas a la vez sin perder calidad.

SNAKE

Todo niño o niña nacido en los 80 o 90, si tuvo la suerte de tener un Nokia 3310, el primer móvil que fue un superventas, habrá jugado al Snake (o Serpiente en su versión española).

En este adictivo juego, el usuario debía hacer crecer una serpiente (que era una línea de unidades cuadradas) a base de ir consiguiendo comida (que eran simples puntos). Cuanto más grande era el animal, más rápido avanzaba y más difícil se volvía no chocar con su propio cuerpo, motivo por el cual nos aparecía el siempre temido Game Over.

Si aún no has jugado al videojuego para móvil más famoso de finales de los 90 y principios del siglo XXI, te pierdes una parte de la historia importante. Aquí te dejamos con Playsnake.org, una versión para navegadores que recrea exactamente cómo era el juego que cautivó el corazón de una generación y que se fundió la batería de todos los Nokia 3310. ¿A qué puntuación puedes llegar?

CANDY CRUSH SAGA

Sin duda alguna, el juego para móviles más exitoso de la última década. Nacido en 2012, este pasatiempo reventó el mercado prácticamente desde que salió. Para explicarlo de modo muy sencillo, para poder avanzar niveles, los usuarios deben ser capaces de juntar caramelos del mismo color. De este modo, se crean combinaciones y se pueden eliminar del tablero.

Aunque hayan pasado ya más de diez años de su creación, los desarrolladores no dejan de introducir nuevas pruebas. De hecho, actualmente existen 14.870 niveles y la perspectiva es que siga aumentando porque Candy Crush Saga sigue siendo muy rentable.

Este videojuego ya lleva más de 2.700 millones de descargas y que ha habido días en que ha generado más de un millón de dólares en menos de 24 horas. Parece que no le va nada mal a la tienda de dulces (no comestibles) online más grande del mundo, ¿verdad?

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído