Conéctese con nosotros

Sucesos

Ordenan captura de mujer que dejó parapléjico a su esposo (+Vídeo)

Publicado

el

mujer-golpeo-esposo-paraplejico-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público ordenó la captura de una mujer que golpeó salvajemente a su esposo hasta dejarlo parapléjico, en Caracas, el martes 11 de enero.

 

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general Tarek William Saab, anunció que la mujer fue acusada de agredir física y psicológicamente a su esposo.

Ambos residían en una vivienda ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

William Saab, señaló que la mujer identificada como Wuinifer Marrón, golpeó brutalmente a su esposo; Wilson Smith Gálviz Terán, a quien presuntamente dejó parapléjico.

Mujer dejó parapléjico a su esposo tras brutal golpiza

Asimismo, indicó que el Fiscal 61° nacional; fue designado para sancionar los hechos de «brutal agresión física y psicológica ejecutados por la señora Wuinifer Marrón».

Es de resaltar, que el caso se dio a conocer luego de que en las redes sociales se difundiera un vídeo; donde se observa a la mujer golpeando brutalmente a su esposo con un palo; mientras este se encontraba acostado en una cama.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Reportan motín en centro de detención en Aragua

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído