Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua celebró la tradicional Misa del Deporte

Publicado

el

Naguanagua Misa del Deporte
Compartir

La mañana de este sábado atletas, autoridades y habitantes de Naguanagua celebraron la Misa del Deporte en la icónica iglesia Nuestra Señora de Begoña.

El párroco Froilan Medina, encargado de celebrar la eucaristía, le dio la bienvenida a la alcaldesa Ana González, a las demás autoridades presentes y a los protagonistas de dicho momento, los deportistas.

“Sigamos juntos apostando por el futuro del país, por el futuro del municipio. Dios corona el esfuerzo”, manifestó.

Naguanagua Misa del Deporte

Por su parte, la mandataria municipal expresó que es un orgullo y un deber recibir la bendición por los logros obtenidos el pasado año y pedir el acompañamiento a Dios en los próximos triunfos y eventos que se avecinan.

“Naguanagua tiene muchos talentos, seguiremos captando jóvenes en cada comunidad, pues Naguanagua tiene con qué“, destacó.

Misa del Deporte contó con la presencia de glorias deportivas

Asimismo, González aseveró que seguirán rescatando espacios deportivos a lo largo y ancho de la localidad.

“Continuaremos brindando espacios para que nuestros muchachos se preparen en cada disciplina deportiva en conjunto con Imdenagua y Fundadeporte“.

“Hoy nos acompañan grandes personalidades, glorias del deporte del municipio que inspiran a nuestros jóvenes a seguir, a soñar, si se puede, juntos lo vamos a lograr”, aseguró.

Naguanagua Misa del Deporte

En este sentido, recalcó que en conjunto con Imdenagua continuarán rescatando los espacios deportivos.

“Tenemos 44 canchas, seguiremos embelleciéndolas, no descansaremos en nuestra labor. Naguanagua será un municipio ejemplo en materia deportiva”, indicó.

Glorias deportivas

Martha Medina, gloria deportiva del softbol resaltó que Naguanagua se ha convertido en uno de los municipio más emblemáticos en materia deportiva del estado Carabobo.

“El campo Don Bosco definitivamente es el templo del deporte, porque es el rescate de jóvenes, es la práctica de innumerables disciplinas. Seguimos creciendo y vamos por más”, puntualizó.

En dicha actividad religiosa también estuvieron presentes personalidades del deporte como Leo Morales, exarquero de la selección Vinotinto y asesor de la academia de Puerto cabello, Eduardo Hidalgo expresidente de la Asociación de softbol, Claudia Sequera, presidenta de Glorias de Carabobo entre otros.

Cabe destacar, que al culminar la misa hubo demostración deportiva de gimnasia y de la disciplina kata.

Nota de prensa

No dejes de leer

ConstrucPinturas inauguró la primera obra de arte de su iniciativa «Con Color Todo Es Mejor»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la comunidad Ricardo Urriera

Publicado

el

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Con el propósito de garantizar la atención integral a los valencianos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó el Plan Social Comunitario en Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña.

Durante la actividad el mandatario local, enfatizó que gracias a los esfuerzos y en articulación con el presidente Nicolás Maduró, el gobernador Lacava, todo el equipo del 1×10 del Buen Gobierno continúan desplegados a lo largo y ancho del municipio Valencia.

Durante la actividad, el alcalde Fuenmayor realizó la dotación de la casa de alimentación “Ana María Campos”, la cual beneficia a 150 comensales entre las comunidades de Ruiz Pineda y Ricardo Urriera.

También puede leer: Alcaldía de Valencia exonera deudas y multas acumuladas de aseo urbano

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Social Comunitario en Ricardo Urriera

“Estamos en el eje 3 de nuestra querida parroquia Miguel Peña dotando la casa de alimentación número 24, iniciamos en julio del año pasado este recorrido por las diferentes casas de alimentación de un total de 25, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y todo el equipo social, el gobernador Rafael Lacava y el 1×10 del Buen Gobierno que trabajando en conjunto ha favorecido a nuestros vecinos de Valencia, la novia del Sol”, manifestó el burgomaestre.

“Felicito a estas mujeres que llevan adelante este programa en las casas de alimentación por amor al pueblo quienes con sacrificio atienden a los más necesitados, una felicitación grande para ustedes, aquí entonces también para ustedes equipamos la casa de alimentación para que sigan con este trabajo único”, agregó Fuenmayor.

Asimismo, se brindó asistencia médica, con atención de salud Bucal a través del Plan Búho Odontológico, entrega de ayudas técnicas, andaderas, bastones, colchón antiescaras, muletas, pañales para adultos, canastilla, y silla de ruedas, medicina general, vacunas para adultos y niños, según el esquema de inmunización, entrega de medicamentos, asesoría legal, y atención a la mujer.

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Denuncian deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído