Sucesos
Asesinan a mujer para robarle su carro en Guarenas
Una mujer fue asesinada para robarle su carro en ciudad Casarapa en Guarenas estado Miranda, el jueves 6 de enero, a eso de las 3 de la tarde.
Fuentes oficiales, informaron que la mujer identificada como Zuleima Coromoto Salcedo de 50 años de edad; se encontraba estacionada en su vehículo Chevrolet, modelo Optra, color gris, placa ADCW94A; cuando fue interceptada por dos hombres armados que viajaban abordo de una moto.
Asimismo, detallaron que los individuos obligaron a Salcedo a entregarles el auto y, al oponer resistencia, le dispararon. Luego, uno los delincuentes escapó en el vehículo de la víctima.
La mujer fue asesinada para robarle su carro
El cadáver de la mujer, quien recibió un disparo en la cabeza quedó sobre el pavimento.
Comisiones de diferentes organismos de seguridad realizaron un operativo en la zona; pero hasta la noche de este 6 de enero la búsqueda de los homicidas había sido infructuosa.
El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); realizó el levantamiento del cadáver e inició las averiguaciones correspondientes.
Con información: ACN/CaracasNews24/ Foto: Cortesía
No deje de leer:
Sexagenaria es asesinada por su sobrino en Táchira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia. Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Distribuidor Santa Rosa movilizó la tarde de ayer sábado 26 de septiembre un operativo a los cuerpos de seguridad, culminando con la aprehensión del presunto responsable en la avenida Sesquicentenaria, a la altura del sector Boca de Río.
El despliegue policial se originó luego de que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee Liberty gris, identificada con las placas DCE75C, embistiera violentamente a un ciudadano a bordo de una motocicleta y decidiera escapar del sitio, dejando insólitamente la matrícula abandonada en el pavimento.
Ante la alerta emitida, funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, específicamente del CCP Valencia Centro y la Estación San Blas, activaron de inmediato los protocolos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Motociclistas y patrulleros de la Brigada Motorizada implementaron un cerco de persecución en caliente que permitió seguir la pista del vehículo implicado.
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valenci
Gracias a la rápida articulación con Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y a la participación de 15 funcionarios bajo las normas del Patrullaje Inteligente, la camioneta fue interceptada frente a las instalaciones de Petrocasa, procediendo a la detención fulminante de su conductor.
Paralelamente, el motociclista arrollado, identificado como Yenfri Alvarado, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte de los paramédicos de EMMA, quienes posteriormente lo trasladaron en compañía de sus familiares hasta el Hospital Central para su evaluación especializada.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Alexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)
-
Carabobo4 horas agoEntregaron 88 apartamentos del urbanismo Renacer en Los Guayos
-
Deportes2 horas agoTrotamundos gana a Cocodrilos en Valencia y nivela su camino
-
Espectáculos3 horas agoDonato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Carabobo3 horas agoOrquesta Sinfónica de Carabobo puso a bailar al público en su tributo al maestro Juan Luis Guerra


