Sucesos
Se registró incendio en establecimiento comercial de Maracay

Desde la madrugada de este miércoles, se registró un incendio en un establecimiento comercias de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.
El suceso se pudo conocer a través de las redes sociales, en donde se observaron al cuerpo de bomberos combatiendo las llamas.
El hecho se registra específicamente en la avenida Bolívar, entre calle Carabobo y Pichincha; en el establecimiento comercial denominado antigua «Mansión de los sabores».
Incendio en establecimiento comercial de Maracay
En el lugar de los hechos se encuentran bomberos de Aragua, bomberos de San Diego y de Mariara; así como autoridades de Protección Civil.
Cabe destacar, que el incendio está confinado y pasarán a etapa de refrescamiento.
Actualmente en ese establecimiento se encontraba una distribuidora de varios productos conocidos como “Empezar”.
Las reacciones de los usuarios por las fuertes imágenes no se hicieron esperar.
“Lo importante de tener esas unidades de los bomberos activa nada más hace unos días la activaron estaban malas gracias a dios y sus mecánicos”, manifestó un internauta, mientras que otro aseguró “Guaoooo eso es una distribuidores de alimentos nada más ayer bajaron un camión de aceite guaooo”.
View this post on Instagram
ACN
No dejes de leer: Encuentran a mujer y su hija asesinadas de varias puñaladas en Los Guayos
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Activista Nelson Piñero es condenado a 15 años de prisión: fue detenido por mensajes en X

El Juzgado Tercero de Juicio del estado Carabobo ratificó la condena de 15 años de prisión contra Nelson Piñero, dirigente de la organización política Encuentro Ciudadano, según informaron sus familiares este lunes, 28 de abril.
«Insistimos en que informar no es ningún delito y que Nelson Piñero es inocente, por lo que merece su libertad plena«, publicó el partido político Encuentro Ciudadano en la red social X (antes Twitter).
Piñero permanece detenido desde la noche del 21 de noviembre de 2023. Su arresto se produjo en un operativo calificado de «arbitrario» por sus familiares y por la presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano.
Según la denuncia de sus familiares, funcionarios del Sebin ingresaron sin orden judicial a la residencia de su hermana, Esperanza Piñero, y lo detuvieron en presencia de su padre de 83 años y su hijo de 13.
Crítico en redes sociales
De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, la detención de Piñero estaría relacionada con sus publicaciones en la red social X (antes Twitter), donde el dirigente ha expresado críticas hacia el gobierno de Nicolás Maduro y la situación general del país.
Entre las última publicación antes de ser detenido, Piñero comentó sobre el simulacro del referendo consultivo sobre el Esequibo. En otro mensaje, cuestionó la demora en la divulgación de los resultados electorales en Venezuela, comparándola con la rapidez con la que se conocen los ganadores en países como Brasil, Argentina y Ecuador, a pesar de tener padrones electorales significativamente mayores
Con información de ACN/El Pitazo
No deje de leer: Detenidos por hurto de material estratégico en Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política18 horas ago
Henrique Capriles llama al voto como acto de resistencia en elecciones 2025
-
Nacional20 horas ago
En Gaceta Oficial: Aprobado aumento del pasaje urbano a nivel nacional (+ Gaceta)
-
Política18 horas ago
Convergencia exige la libertad de su líder y coordinador nacional Biagio Pilieri
-
Internacional22 horas ago
Apagón masivo en España: Tardará varias horas la restitución de electricidad según empresas