Sucesos
¡Trágico! Un Padre y su hijo de dos años mueren arrollados en Bejuma

Una tragedia enluto a familias del municipio Bejuma, luego de que un hombre y su hijo de dos años fallecieran tras ser arrollados por una camioneta, este domingo 19 de diciembre, aproximadamente a la 1:30 de la tarde.
según relataron testigos del hecho, la víctima identificada como Maison Carvallo de 29 años de edad; caminaba junto a su hijo por una acera de la calle Páez cruce con Rondón del sector la Alegría de Bejuma.
Especificaron que la tragedia ocurrió, luego de que al conductor de una camioneta marca Chevrolet, blanca, tipo Pick Up, se le explotará un caucho; lo que provocó que perdiera el control y se subiera a la acera por donde caminaba Carvallo junto a su hijo y los arrollará.
Arrollados en Bejuma
Es de resaltar, que tanto el conductor del que se desconoce la identidad y las víctimas fatales, quienes fallecieron de manera instantánea; se trasladaban en la misma dirección.
En el momento del incidente, Carvallo y su pequeño quien era el menor de tres hermanos; se dirigían a su residencia en el Conjunto Residencial El Rincón I.
Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Bejuma y la Policía Municipal y Protección Civil. Además, la Policía Nacional Bolivariana, quienes efectuaron el levantamiento.
Con información: ACN/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
No deje de leer:
Un fallecido tras aparatoso accidente en autopista sentido Tocuyito – Valencia
Sucesos
Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Organismos de búsqueda hallaron los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.
Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.
Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.
Aeronave desaparecida
Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.
Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.
El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó de la desaparición este miercoles. Así mismo indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
Con información de: ACN / Aviación Venezolana
No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes19 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes23 horas ago
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB
-
Carabobo23 horas ago
Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”