Conéctese con nosotros

Deportes

Ganan Caribes, Tigres y Leones en descanso de Magallanes que retorna

Publicado

el

Aragua ganó cuarto en fila - noticiacn
La escuadra bengalí mantiene el tercer lugar. (Foto: Prnsa Tigres de Aragua).
Compartir

Tigres de Aragua ganó cuarto en fila, mientras que Caribes de Anzoátegui le aguó el estreno al nuevo manager de Tiburones de La Guaira, Jackson Melián y Leones salió de perdedor al vapulear a Águilas del Zulia; en jornada donde el líder Navegantes del Magallanes estuvo libre, al igual que su escolta Bravos de Margarita, pero ambos retornar este viernes a la acción.

La escuadra bengalí ganó el cuarto en fila para continuar en la tercera casilla de la zafra; esa vez tuvo que ir hasta la parte alta del décimo tramo para lograr engomar las cuatro que a la postre le brindó el triunfo ante Cardenales de Lara 10-7, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se develó una pancarta en honor del recién fallecido Omar Malavé, quien lo llevó a ganar dos títulos como manager.

Aragua ganó cuarto en fila - noticiacn

Pancarta en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en honor a Omar Malavé.

Aragua ganó cuarto en fila

La ofensiva aragüeña la comandaron Alexi Amarista con su tercer jonrón de la temporada y el quinto de Dennis Phipps, además de fletar tres cada uno; por los «pájaros rojos» la desaparecieron Carlos Rivero (3) y Jeksson Flores (1).

Gánó Henry Alberto Rodríguez (1-0), perdió Luis Madero (0-3).

Caribes aguó debut de Melián

Venían de perder tres en fila y enfrentaban a otro que sigue de capa caída con tres derrotas al hilo, pero Caribes de Anzoátegui pudo vencer a Tiburones de La Guaira al dejarlo en el terreno 10-9, en 10 entradas, en el estado Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Jackson Melián, quien también dirigió a la tribu; fue nombrado manager escualo, al ser botado Dennis Malavé, pero la tribu le sumó su primera derrota.

Por Anzoátegui Balbino Fuenmayor dio jonrón (7), remolcó una y Oswaldo Arcia también la sacó (2); aunque el héroe fue Jesús Sucre al dar el hit que fletó a Heiker Meneses y apagarle la luz a los salados. Por La Guaira, también la sacó Gerardo Genovés (3).

Ganó Jean Toledo (2-1); perdió Arnaldo Hernández (1-1).

Aragua ganó cuarto en fila - noticiacn

Balbino Fuenmayor largó séptimo de la campaña. (Foto: Prensa Caribes)

Leones también salió de perdedor

Cinco derrotas «sumaban» Leones del Caracas y salió de esa mala racha a expensas de Águilas del Zulia 15-6; en el estadio Universitario de Los Chaguaramos.

Alfredo González fue el hombre de la noche con jonrón (2), fletó siete; mientras que Alexander Palma impulsó cuatro; por los rapaces, Humberto Arteaga, también se fue para la calle (2).

Ganó Yoimer Camacho (5-0); perdió Braulio Torres-Pérez (0-3).

Aragua ganó cuarto en fila - noticiacn

Alfredo González dio jonrón e impulsó siete. (Foto: Prensa LVBP)

Magallanes retorna este viernes en Valencia

Con 11 victorias al hilo, que empató por cuarta vez su registro de más lauros en fila en una temporada regular, Navegantes del Magallanes retorna al diamante y lo hará en su estadio José Bernardo Pérez de Valencia; donde buscará implantar un nuevo récord.

Su rival será Cardenales de Lara, que llega al escenario de La Michelena en el tercer lugar a 5 juegos de los bucaneros.

Así marcha la LVBP

Resultados del jueves 25-11

  • Caribes 10, Tiburones 9 (10 innings)
  • Tigres 10, Cardenales 7 (10 innings)
  • Leones 15, Águilas 6

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 26 19 7 G11
Bravos 26 15 11 4 G1
Cardenales 26 14 12 5 P1
Tigres 27 14 13 5.5 G4
Leones 27 13 14 6.5 G1
Tiburones 27 11 16 8.5 P4
Caribes 26 10 16 9 G1
Águilas 27 10 17 9.5 P1

Juegos del viernes 26-11

Hora  Visitante        Local      Escenario      TV
6:00 pm Águilas Tigres Maracay BYM Inter
6:00 pm Tiburones Caribes Puerto La Cruz IVC
6:00 pm Cardenales Magallanes Valencia TLT
6:07 pm Bravos Leones Caracas STV

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Sube el telón de I Juegos Panamericanos Junior con Venezuela presente (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes

Publicado

el

River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

River Plate y Monterrey empataron el sábado 0-0 en un animado partido del Mundial de Clubes, con lo que ambos equipos tendrán que jugarse la clasificación a octavos de final en la última jornada del Grupo E.

En el encuentro Argentina-México de este primer Mundial de Clubes con 32 participantes, River lo buscó una y otra vez, un diferencial de 18-3 en disparos al arco, 6-2 en tiros a puerta. La figura de la noche fue su juvenil atacante Franco Mastantuono, recientemente fichado por el Real Madrid, particularmente por su movilidad por la banda derecha.

Pero el Millonario argentino se topó con una noche inspirada de Esteban Andrada, el portero argentino de los Rayados. Atrás, el capitán Sergio Ramos fue el caudillo de la zaga de Monterrey, aunque el veterano central acumuló varios despistes en la salida del balón que generaron apuros.

River acabó con 10 hombres por la expulsión del volante de marca colombiano Kevin Castaño por doble amonestación en los descuentos al final. En el último cuarto de hora, Andrada ahogó dos veces el grito de gol del atacante colombiano Miguel Borja, incluyendo un mano a mano tras un tiro de esquina.

Peligroso con su velocidad, sobre todo en los primeros minutos, Monterrey también tuvo lo suyo, aunque no exigió en demasía al arquero riverplatense Franco Armani.

River tuvo las mejores oportunidades de gol

Conjuntos de gran vocación ofensiva, River y Monterrey acumularon 40 faltas entre sí, con cinco amonestaciones para los Rayados y tres para el Millonario, el reflejo de un partido ríspido.

El duelo dejó un saldo negativo para River para el duelo final de su grupo contra el Inter de Milán el próximo miércoles en Seattle. Castaño, Enzo Pérez y Giuliano Galoppo —todos titulares en el mediocampo— se lo perderán por acumulación de tarjetas.

Con grandes secciones de hinchas de cada club en cada extremo del icónico estadio Rose Bowl, River y Monterrey convocaron a una multitud bulliciosa de 57.393 espectadores. River tuvo las mejores oportunidades de gol en el cierre de la primera mitad, pero Galoppo remató desviado y luego Lucas Martínez Quarta desempolvó una defectuosa volea.

Monterrey venía de un debut en el que le empató 1-1 al Inter, finalista derrotado de la última la Liga de Campeones. River arrancó con un triunfo 3-1 ante Urawa Red Diamonds de Japón.

Nada está decidido en el Grupo E. Inter, que a primera hora doblegó 2-1 a Urawa, y River están en la cima con cuatro puntos cada uno. Monterrey, que tiene dos puntos, se enfrentará al eliminado Urawa en Pasadena.

Con información de: ACN/Líder

No deje de leer: Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído