Connect with us

Espectáculos

Grant’s 12 llega a Venezuela con una imponente botella

Publicado

el

Grant's 12 Venezuela
Compartir

Venezuela es uno de los 8 mercados de todo el mundo en los que Grant’s 12 años está presente. La marca llega a nuestro país con una imponente botella oscura.

Este envase contrastan los colores negro y dorado para invitarnos a “celebrar a lo Grant´s”.

“Grant´s se diferencia no solo en su proceso de producción sino en su posicionamiento, celebra el éxito colectivo en un mundo obsesionado con el éxito individual.

Creemos firmemente en “el equipo” vale más que la suma de sus partes y que juntos podemos llegar más lejos” dijo Agatha Cappuccio, Brand Manager de William Grant & Sons para Venezuela

El evento de lanzamiento tuvo lugar en la terraza del restaurante Lola en Caracas y los asistentes iniciaron el recorrido pasando por un túnel con la icónica botella triangular, diseñada por el aleman Hans Schleger a finales de los años 50.

Con una imponente botella llegó a Venezuela Grant’s 12

Todo el escenario estuvo ambientado con elementos de la marca e inspirada en la magia de un verdadero grupo de amigos, la presentación cerró con el mago Winston Fuenmayor.

Quién deslumbró a los presentes con un acto que culminó con la develación de la presentación de Grant´s 12.

Esta botella llamativa y moderna busca posicionarse entre los consumidores de Whisky Premium y ya ha sido presentada en mercados estratégicos para la marca, entre ellos, Canadá, Portugal, Polonia y Camerún.

Grant’s 12 fue premiado recientemente con medalla de oro en la última edición del IWSC gracias a su elaboración bajo el método de destilación continua y a su añejamiento en tres tipos de barricas distintas, que le dan el toque final de notas frutales y un delicado sabor a vainilla y especias.

El portafolio de William Grant & Son, es distribuido en Venezuela por Ron Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela, con una trayectoria de cinco generaciones de maestros roneros a lo largo de sus 225 años de historia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Delincuentes sacaron granada durante asalto en un autobús de Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído