Carabobo
Movimiento Cristiano Evangélico de Carabobo reiteró apoyo a Lacava en ruta al 21N
El candidato a la reelección a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, lideró este miércoles el 1er Encuentro del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela en Carabobo, a fin de compartir un mensaje de fuerza revolucionaria en defensa de los logros alcanzados en la entidad en beneficio del pueblo.
Durante el encuentro, realizado en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Teodoro Gubaira, de Valencia, participaron 15 confraternidades y más de 60 Iglesias de los 14 municipios del estado Carabobo.
El candidato a la reelección Rafael Lacava, manifestó su agradecimiento al Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela en Carabobo, “gracias por este maravilloso encuentro, yo no podía faltar a esta invitación que hace el Rey de Reyes y que todos estamos claros que estamos aquí gracias a nuestro cristo redentor”, expreso Lacava.

“Yo soy un hombre de Fe, puesto que Dios me tiene aquí en este mundo por un propósito y no se equivocó, hoy más que nunca entiendo el por qué, yo hoy con ustedes me siento más fuerte que nunca ya que al igual que ustedes tengo a cristo en mi corazón», afirmó.
Lacava pidió a los asistentes que hagan cumplir la palabra de Dios que dice Proverbios 29:2: “Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime.”, así que mi llamado es a mantenernos juntos para seguir llevándole alegría a este pueblo de Carabobo”, resaltó.
Finalmente, Lacava llamó a no hacer caso a falsos profetas, “hay que tener cuidado de los falsos profetas, son dañinos porque espantan a los creyentes y espantan de los corazones de los seres humanos a cristo, ustedes deben cumplir ese mandato de la palabra, es necesario mantenernos juntos para poder lograr un triunfo contundente el próximo 21 de noviembre, ya que solo así se garantizará la continuidad de la gestión que ha marcado una diferencia a nivel nacional».
Resteados con Lacava
Víctor Tellechea, apóstol del municipio los Guayos, calificó el encuentro como una excelente iniciativa ya que el pueblo de Dios se está reuniendo para orar por el candidato a la reelección Rafael Lacava. “Es importante resaltar el único que quita reyes y pones reyes es nuestro Dios y hoy está poniendo a Rafael Lacava en este camino, para que siga guiando a este pueblo por los senderos de la prosperidad y la paz gracias de Dios”, dijo.
Por su parte, Jerson Martínez, pastor evangélico, explicó que hoy se encontraba reunido todo el pueblo de Dios clamando, orando y provocando un solo objetivo que es llevar a la reelección a Rafael Lacava.

“La reelección de Rafael Lacava, será declarada en bendición este 21 de noviembre, ya que el pueblo de Dios está organizado para respaldar este triunfo, porque cristo está y reina en Carabobo, gracias a Rafael Lacava, que ha hecho una gestión de altura como lo manda nuestro señor”.
Entretanto, Daisy Rodríguez, pastora de la Iglesia Luz de Mundo, aseguró que apoya a Rafael Lacava porque es un gobernante que se solidariza con el pueblo de Dios. “Yo voy a votar por Lacava, porque es garantía de continuidad de la obra de Dios aquí en Carabobo”, enfatizó.
“Hermano Rafael, el pueblo de Dios hoy está aquí presente en este recinto, dándole su apoyo para que continúe con esa hermosa labor que usted ha venido desarrollando a favor de todos los carabobeños, no desmaye porque cuenta con este ejercito de hombre y mujeres de Dios que lo acamparán en esta nueva gestión”, agregó.
Prensa Gobernación de Carabobo
No dejes de leer: Gobernador Rafael Lacava inauguró Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.
Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.
“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China
Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava
La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas
Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.
Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.
Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes18 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Internacional10 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes12 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA





