Conéctese con nosotros

Carabobo

Gestión Lacava desplegó mega jornada médico asistencial en El Morro I

Publicado

el

Compartir

Bajo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el pasado viernes se llevó a cabo una mega jornada médico- asistencial en la urbanización El Morro I, y comunidades adyacentes, a fin de brindar atención gratuita y oportuna a la colectividad del municipio San Diego.

Gerardo Gómez, director de la Red Hospitalaria de Insalud, informó que en la actividad, desarrollada en la cancha techada de la escuela estadal “Santiago Mariño”, fueron atendidas alrededor de 1.200 personas del punto y círculo de El Morro I.

Precisó que en la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de los servicios de medicina general, pediatría, despistaje de diabetes y HTA, odontología, nutrición, planificación familiar, bailoterapia y entrega de medicamentos.

Asimismo, en el mega operativo médico se aplicaron las vacunas de pentavalente, polio, toxoide, SRP, antigripal y fiebre amarilla a niños y adultos.

“Estamos una vez más dándole cumplimiento a la orden que dio el gobernador Rafael Lacava hace un par de días de organizar una mega jornada de salud con todos los servicios. La intención de estas actividades es dignificar la atención médica a los sandieganos. Hoy reiteramos desde El Morro I que en Carabobo nadie se rinde”, sentenció el galeno.

Agradecen a Lacava

En ese sentido, Daniel Zambrano, habitante de El Morro I, agradeció al gobernador Rafael Lacava por este tipo de jornadas necesarias para la población en tiempos de pandemia.

“Me parece que se ha hecho un buen planteamiento.  Gracias al gobernador Rafael Lacava por prestar una atención optima a los sandieganos, quienes nos encontramos prácticamente desasistidos por el gobierno local en este tipo de jornadas y más en tiempos de pandemia”, aseveró.

Entre tanto, Maris López, lugareña, aplaudió la iniciativa del mandatario regional y pidió la continuidad de estas jornadas en diferentes puntos del municipio.

“Mis felicitaciones para él y para su equipo de Insalud. Un buen trabajo y que siga esta gran gestión que nos beneficia a todos por igual, sin distinción de ideologías políticas ni credos. Gracias por pensar en su pueblo y recordar a San Diego “, sentenció.

Nota de prensa Gobernación de Carabobo

No dejes de leer: Lacava culminó trabajos de iluminación led en la Valencia – Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 150 mascotas beneficiadas por jornada de atención veterinaria integral en Juan José Mora   ‎

Publicado

el

mascotas jornada Juan José Mora   ‎
Compartir
Más de 150 mascotas, entre felinos y caninos, fueron beneficiados por Jornada de Atención Veterinaria Integral en la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora. ‎

‎Durante la jornada, fueron atendidos por los diversos servicios veterinarios de forma gratuita, incluyendo consultas, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y vacunación antirrábica.
‎El coordinador regional de Misión Nevado, Edwyn Cuebas, destacó la importancia de estas jornadas para atender a las mascotas y mejorar su calidad de vida.
«Hoy estamos realizando acá en el municipio Juan José Mora una jornada prestando una calidad de servicio para todos los animales», afirmó. ‎

mascotas jornada Juan José Mora   ‎

 

Te invitamos a leer

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído