Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 1.200 ciudadanos se beneficiaron en jornada médica en Naguanagua

Publicado

el

Jornada médica integral en Naguanagua
Compartir

“Con gran fluidez y una excelente atención”, de esta manera definieron las personas beneficiadas el desarrollo de la jornada médica integral  que el gobierno regional, a través de Insalud, organizó este sábado en el Casco Central de Naguanagua.

Durante el operativo en el que fueron atendidas más de 1200 vecinos del Casco Central y comunidades adyacentes, se ofrecieron los servicios de medicina general, medicina pediátrica, vacunación, desparasitación, despistaje de diabetes e hipertensión, odontología, además de la entrega de medicamentos.

Cabe destacar que estas jornadas iniciaron desde el mes de septiembre, gracias a las políticas sociales que brinda el gobernador Rafael Lacava.

Jornada médica integral en Naguanagua

Pedro Urrutia, habitante de Barrio Unión, manifestó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, y Ana González, por llevar a cabo este tipo de operativos constantemente.

“Yo soy una persona con discapacidad, me encuentro en silla de ruedas y realmente hoy acá me han atendido de una manera excepcional. El equipo de seguridad me ha ayudado, los médicos y enfermeras me han tratado con respeto y amor, brindándome una maravillosa atención”, indicó.

Por su parte, Nancy Alejo, residente del Casco Central, indicó que el operativo se realizó con gran fluidez. “No esperé casi, me vine a tomar la tensión y de verdad que hay una buena organización, atienden rápido y con amabilidad”, expresó.

Orlando Sosa, también residente del Casco Central, llevó a su padre de 90 años para que le hicieran una revisión general. “Mi papá me dice, ‘esto está muy bien organizado’ y de verdad le doy toda la razón. Nos dieron los medicamentos y todo. De verdad que gracias a nuestro gobernador, Rafael Lacava, y a Ana González”, manifestó.

 ACN/Nota de prensa 

No dejes de leer: Scarano se reunió con directiva de la Asociación de Ejecutivos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído