Conéctese con nosotros

Internacional

Hombre mató a 60 mujeres y violó 99 cadáveres en Reino Unido

Publicado

el

Hombre violó cadáveres
Compartir

Un hombre en Reino Unido mató a más de 60 mujeres y violó a casi un centenar de cadáveres; en los depósitos de muertos de los hospitales.

El “mounstruo” como fue apodado David Fuller; admitió que asesinó a Wendt Knell y Caroline Pierce en sus apartamentos de Kent (Inglaterra) en 1987.

Pero no solo eso, también está siendo juzgado por mantener relaciones con 99 cadáveres de mujeres en la morgue; y haber asesinado a por lo menos dos de ellas.

Otra de sus presuntas víctimas fue Azra Kemal, quien tenía 24 años. Según relatos de la madre de la joven en la corte; Fuller no solo asesinó a la joven, sino que después de matarla violó su cuerpo al menos tres veces.

Hombre violó cadáveres

“Me dijeron que mi hija había sido violada en tres ocasiones en el depósito de cadáveres ¿Qué piensa uno? ¿Cómo comprender tal cosa?”; dijo Nevres Kemal, madre de Azra a los medios británicos.

Fuller se declaró culpable de la muerte de Wendy y Caroline, las cuales se conocen como los infames Bedsit Murders; uno de los casos de doble homicidio sin resolver más largos del Reino Unido.

Ambas mujeres vivían solas en apartamentos de planta baja a menos de una milla de distancia en Tunbridge Wells; y trabajaban en la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, cuando allanaron la vivienda de Fuller encontraron cuatro discos duros repletos con millones de imágenes sexuales y videos de “depravación inimaginable”; en donde se le veía teniendo sexo con cadávares en las morgues de varios hospitales.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Covaxin: OMS aprobó la vacuna India contra el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Proyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas

Publicado

el

Proyecto A Bogotá
Compartir

La reconocida agrupación venezolana Proyecto A conquistó el escenario del Festival de Verano, organizado por Olímpica Stereo en Bogotá, Colombia. Ante una multitud de más de 75.000 personas, la orquesta se convirtió en la gran sorpresa de la jornada al ser la única propuesta de salsa internacional invitada a un espectáculo históricamente dominado por la música popular, el vallenato y la champeta.

La inclusión de Proyecto A representó una apuesta arriesgada de la emisora número uno de Colombia, con más de dos millones de oyentes diarios en la capital.

El despliegue en vivo y la energía del grupo superaron todas las expectativas, cautivando tanto a la dirección del circuito radial como al público que ovacionó cada interpretación.

Este triunfo respalda el sólido catálogo de la agrupación, que ya suma cinco temas en el primer lugar de las carteleras radiales colombianas: “Renuncio”, “Mi credo”, “Me vas a extrañar”, “Con la misma moneda” y “A través del vaso”.

Entre ellos destaca “Renuncio”, obra del recordado compositor vallenato Omar Geles, llevada a la salsa y con más de 150 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Con más de 20 años de trayectoria, Proyecto A suma este logro al cierre de una intensa gira promocional que recorrió ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Buenaventura, Fusagasugá, Melgar y Neiva.

Para cerrar con broche de oro este gran momento, la agrupación anunció nuevos lanzamientos grabados en Medellín bajo la producción de Sebas Velásquez, entre ellos un homenaje a una emblemática artista venezolana y el tema “Quiero amanecer contigo”, que contará con la colaboración de una figura estelar de la salsa internacional.

Redes sociales: @salsaproyectoa.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Instituto de Medicina Estética Integral realizó su 14ª Jornada Médico Quirúrgica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído