Espectáculos
Wilfredo Camacho by María Goncalves juntos en el Miss Venezuela

El Laboratorio de Modas de Wilfredo Camacho, proyecto que surgió durante el período más crítico de la pandemia, continúa posicionándose en la industria de la moda en Venezuela.
Buena parte del trabajo de los talentos formados bajo este formato creado por el diseñador valenciano empieza a exhibirse en importantes escenarios de alcance nacional e internacional.
Tal es el caso de María José Goncalves, una de las más destacadas promesas dirigidas por Camacho.
Los diseños de la también modista carabobeña lograron el visto bueno del experto en la alta costura y juntos decidieron trabajar en una propuesta que trascendió a la noche «más linda» del país.
La colección especial lleva por nombre Wilfredo Camacho by María Goncalves y será exhibida durante el desfile en traje de baño por las dieciocho concursantes del Miss Venezuela 2021 que se celebrará este jueves 28 de octubre.
Wilfredo Camacho sigue dejando huellas con su Laboratorio de Modas
El evento de belleza anual más esperado será una vitrina para ambos talentos quienes prometen deleitar a la audiencia con unas piezas exclusivas ajustadas a los más altos estándares de la moda.
Cabe destacar que Camacho también participará en el desfile en traje de gala con una creación para la representante del estado Cojedes.
Talento y trayectoria
En el año 2018, Wilfredo elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China.
Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy, así como también Ninoska Vásquez en su coronación como Miss Earth Venezuela.
Luego de elaborar el manto de la virgen Nuestra Señora del Socorro, patrona de su natal Valencia, el modisto desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle.
Todo lo anterior sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.
Con el Laboratorio de Modas decidió reinventarse.
«La nueva normalidad» que impuso la pandemia del covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos.
Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un laboratorio.
Desde allí, las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho.
Además, están avalados por la Universidad José Antonio Páez.
Por su parte, María Goncalves, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles, en apenas un año con su marca creada, ha logrado ocupar espacios en diversas vitrinas de su tierra natal.
Entre las que destaca el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Carabobo, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.
Cada una de las piezas de la marca MG by María Goncalves en solitario están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves.
Mientras que las propuestas de Wilfredo Camacho están disponibles en @wilfredocamacho1
Nota de prensa
No dejes de leer
Se cae a pedazos el techo del Hospital Israel Ranuárez Balza en Guárico
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional15 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes21 horas ago
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto
-
Deportes18 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)