Connect with us

Espectáculos

Jay Wheeler obtiene sus primeras nominaciones al Latin Grammy

Publicado

el

Jay Wheeler Latin Grammy
Compartir

La Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados para los Latin Grammy 2021 con Jay Wheeler obteniendo dos nominaciones.

Estas son a “Mejor Canción Urbana” y “Mejor Interpretación de Reggaetón” por su éxito con Myke Towers, “La Curiosidad”.

“Me siento más que bendecido de ser considerado por la Academia para un premio tan prestigioso como los Latin GRAMMY”.

“Este es un sueño hecho realidad y quiero agradecer a todos los que me han apoyado desde el primer día, Myke Towers y DJ Nelson por decir que sí a este proyecto, y a todos los fans que han hecho de ‘La Curiosidad’ un movimiento”, dijo Jay Wheeler.

Estas son las primeras nominaciones al Latin GRAMMY de Jay Wheeler

“La Curiosidad”, escrita por Jay Wheeler y Myke Towers e interpretada por Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers se convirtió en el himno de 2020 y desde entonces ha acumulado 614 millones de visitas en YouTube.

La canción ganó tanta tracción que generó dos remixes debido a la cantidad de artistas que querían participar en este fenómeno.

“La Curiosidad RMX Red” incluye a Becky G, Arcángel, De La Ghetto, Zion & Lennox y Brray, y ha obtenido más de 24 millones de visitas.

Mientras que “La Curiosidad RMX Blue” incluye a Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay y Kendo Kaponi, y el video ha sido visto 76 millones de veces.

Los Latin GRAMMYs 2021 regresarán al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 18 de noviembre, transmitiendo en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. ET / PT (7 p.m. CT).

Antes de la transmisión por televisión de los Latin GRAMMYs 2021 se encuentra la ceremonia de estreno del Latin GRAMMY y se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

Nota de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído