Conéctese con nosotros

Tecnología

Tinder lanzará su propia moneda y te pagará por seguir en la aplicación

Publicado

el

Tinder moneda digital - ACN
Compartir

Tinder quiere recompensar a los usuarios más activos en la red social y lo hará con su propia moneda.

Pues, lanzará su propia moneda virtual para alentar a los usuarios a pasar más tiempo en su plataforma y; eventualmente, gastando dinero real en la aplicación de citas más popular en Estados Unidos.

Inicialmente disponibles solo en Australia, las “monedas” en la aplicación se podrán ganar a medida que los usuarios permanezcan activos en la plataforma o mantengan sus perfiles actualizados. También podrán adquirirse con dinero normal. Luego, las monedas podrán ser usadas para mejorar el perfil de un usuario; comprando las ventajas de Tinder, como Super Likes o Boosts, que ayudan a aumentar las posibilidades de encontrar un buen “match”.

Las aplicaciones de citas se ejecutan normalmente en un modelo “freemium”, que brindan servicios básicos sin cargo y generan ingresos cuando los usuarios compran una suscripción o pagan a la carta por funciones adicionales; como revelar qué personas han mostrado interés mutuo o la aplicación de filtros más específicos para reducir las oportunidades de citas.

Tinder lanzará su propia moneda digital

La moneda en la aplicación, que estará disponible a finales de este mes, es parte de los esfuerzos de Tinder para crear una experiencia más rica para las personas en línea; y va más allá de su método tradicional de “deslizar el dedo hacia la derecha” para encontrar una pareja romántica.

Tinder, propiedad de Match Group Inc., espera que la moneda virtual brinde más oportunidades para ganar dinero con la aplicación. El director financiero, Gary Swidler, dijo durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de la compañía; que la “propensión a pagar de los usuarios de Tinder ha mejorado significativamente”.

La compañía espera que las monedas “jueguen un papel más importante a medida que la experiencia de Tinder evolucione y se vuelva más inmersiva, dado que la moneda virtual es útil en el contexto de regalar bienes digitales”; dijo Swidler en un comunicado a Bloomberg. El token será “particularmente bien recibido por nuestros miembros en Asia, que están menos acostumbrados a los productos de suscripción”, dijo Swidler.

En el segundo trimestre, Tinder probó la función de moneda en mercados pequeños y se sintió alentado por los resultados, dijo el director ejecutivo de Match Group, Shar Dubey; durante la llamada de resultados de la compañía en agosto. Tinder estará lanzando primero la moneda virtual en Australia por tratarse de un mercado representativo de la base global de miembros de la compañía, dijo un portavoz.

ACN / Bloomberg

No dejes de leer: Instagram detiene el desarrollo de su versión para niños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

Publicado

el

X elimina hashtags publicidad - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.

«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.

La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.

X cobrará publicidad según su altura

X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.

La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.

Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.

 

Con información de:  REDUsers

No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído