Espectáculos
¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.
Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.
Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.
Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Foto: Captura de pantalla
Nació el hijo de Sixto Rein
Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.
Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.
En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.
Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía
Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia
Espectáculos
Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»

El maestro José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), brilló en el concurso de música clásica en línea «New York Classical Music Competition” y obtuvo el primer lugar en la categoría Dirección Orquestal.
Calabrese se alzó con el galardón tras superar las dos rondas de eliminación del certamen en línea que comenzó en enero. Donde demostró su destacable talento a través de videos que cumplieron con los requerimientos exigidos por el jurado calificador.
El «New York Classical Music Competition» es una competencia que se divide en categorías, considerando la edad, el nivel, la experiencia y los estilos de desempeño de los candidatos. Abarca todos los instrumentos musicales, voz, dirección orquestal y música de cámara.
«Me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música»
“Me siento sumamente honrado y agradecido con este nuevo logro. Es otro premio internacional que me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música hecha con honestidad y calidad. Para mi ciudad, mi país y para las nuevas generaciones. Tengo la plena seguridad de que la cultura y la educación son las únicas vías para el progreso de la sociedad y para procurar un mundo mejor”, expresó orgulloso el músico.
Vale resaltar que en el año 2024 el maestro obtuvo el premio «Vivaldi International Music Competition» en Londres.
Con estas condecoraciones el carabobeño se consolida como uno de los directores de mayor proyección, más brillantes y destacados en el panorama internacional de la música.
Con información de: ACN/NDP
No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Carabobo24 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio
-
Deportes12 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Espectáculos13 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”