Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes sigue reforzando su pitcheo con cambios en la LVBP

Publicado

el

El lanzador Wilfredo Boscán pasará a los Navegantes del Magallanes. Foto AVS Photo Report
El lanzador Wilfredo Boscán pasará a los Navegantes del Magallanes. Foto AVS Photo Report
Compartir

Navegantes del Magallanes continúa enfocado en repotenciar su rotación de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol ProfesionalEn un tercer movimiento, la gerencia bucanera se hizo con los servicios de uno de los brazos importantes de las Águilas del Zulia, el lanzador derecho Wilfredo Boscán, quien arriba a puerto naval junto con el joven Luis Carrasco.

Boscán, quien se declaró agente libre el pasado noviembre después de su actuación con la sucursal Triple-A de los Mets de Nueva York, dejó efectividad de 5.89 y registro de 4G-5P en 14 presentaciones, 11 de ellas como abridor, en su séptima pasantía con la escuadra marabina. Además se consolidó como uno de los iniciadores criollos más regulares en el combinado dirigido por Lipso Nava al fungir como punta de lanza en 71 de sus 79 encuentros en la liga.

Lee también: Rougned Odor trabaja para ser más selectivo en el home plate

La camiseta eléctrica será apenas la segunda que vestirá el zuliano en su experiencia dentro de la LVBP.

Carrasco, por su parte, forma parte de los jugadores que han acordado contrato en divisas estadounidenses, pero no han debutado en el circuito nacional. En 2013, fue firmado por los Filis de Filadelfia y actualmente ve acción en su cantera Clase A, donde dejó ERA de 3.33 con balance de 3G-3P en 2017.

Ambos tiradores abordarán la embarcación en un cambio que envía al infielder Humberto Arteaga y al jardinero José Tabata al cuadro rapaz, dos jugadores de posición que erigieron su nombre con grandes actuaciones dentro de la novena azul, pero que en la última campaña no aportaron lo esperado debido a permisos y lesiones respectivamente.

Quizá te interese: Neymar será operado en Brasil este viernes

Arteaga, de los Reales de Kansas City, bateó para .213 con 17 inatrapables y seis carreras empujadas en 21 choques disputados con los piratas. Muy de cerca cerró Tabata con .250 de promedio en 25 juegos con 22 incogibles y 10 remolcadas para la causa turca. El oriental sólo pudo completar ocho innings a la defensiva por constantes molestias físicas relacionadas con una lesión en su hombro derecho.

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído