Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinó a patadas a su pareja embarazada en Caracas

Publicado

el

asesinó patadas pareja embarazada - acn
Foto: Referencial.
Compartir

Tras una discusión, un hombre asesinó a patadas a su pareja embarazada en Caracas, aunque aún se desconocen las razones por las que ésta historia terminó de manera fatal.

Néstor Rondón comenzó a discutir, y Lo que se sabe es que el sujeto al parecer le dio patadas tan fuertes a Eskhirly Rodríguez; quien estaba embarazada, hasta dejarla gravemente herida.

Respecto a la víctima, de acuerdo a lo reseñado por Impacto Venezuela, era ya madre de dos hijos pequeños y esperaba el tercero con Rondón.

En relación al hecho, luego de la fuerte golpiza que presuntamente le dio su esposo Néstor, debió ser trasladada al Materno Infantil de El Valle.

Después, debido a la gravedad fue referida al Hospital Clínico Universitario, donde murió.

Asesinó a patadas a su pareja embarazada

Sobre la muerte de la mujer, el personal de salud que la atendió determinó que la causa del deceso fue por el desprendimiento de varios órganos; producto de la fuerte golpiza que le habrían dado.

Vale mencionar, que Rondón quien asesinó a patadas a su pareja embarazada; ya había sido denunciado por violencia de género.

Ante éste caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron con las investigaciones y búsqueda del hombre; y lograron capturar al presunto responsable, quien sería presentado ante tribunales en los próximos días.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos

Publicado

el

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.

Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».

Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…

En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».

La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.

El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.

De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído