Connect with us

Espectáculos

La Presión Entertainment liberan nuevo EP “El Futuro”

Publicado

el

La Presión Entertainment - noticiacn
Compartir

La Presión Entertainment es una disquera independiente creada en el estado de la Florida, Estados Unidos; dirigida por puertorriqueños que residen entre Florida y Puerto Rico, desde el año 2017, el equipo capitaneado por su productor Jouse Pagán, que cuenta con un propósito y una visión específica y novedosa de como identificar talentos emergentes; con un alto potencial de  transformar y desarrollar sus carreras artísticas; esta nueva generación tiene una variedad de talentos ascendentes ofreciendo su norte, su voz y estilo musical.

En La Presión Entertainment nos destacamos en todas las áreas desde la selección de temas, tiempo en el estudio de grabación de voces; prestamos especial atención a la producción musical, la creación de dinámicos videos de contenidos y arreglos musicales.

Además de contar un con un selecto equipo de trabajo dedicado a la distribución, a crear la publicidad, la producción de videos musicales; estrategas de medios para crear lanzamientos de nuestros artistas, lo hemos pensado, lo tenemos todo.

La Presión Entertainment

La Presión Entertainment presenta su EP titulado El Futuro; en esta nueva propuesta quieren compartir su nueva visión de la música y ofrecerle a la audiencia hoy, la generación  de artistas que cambiaran el sonido del futuro, en cada tema gozaran de la realidad social de nuestros jóvenes, como se identifican con los sonidos, música y letras de La Presión Entertainment.

“Quisimos mostrar la libertad en la que hoy día gozan nuestros jóvenes, esa evolución que nadie puede parar, ya llegó y es lo que podemos ofrecer a nuestra audiencia que esta hambrienta por nuevos sonidos y esta nueva propuesta viene a desde nuestra generación”; comentó Jouse Pagán.

Nos enfocamos en que nuestros artistas tengan todos los recursos a la mano al momento de hacer música; de brindarles lo mejor a cada uno de los artistas con los que creamos este producto emergente que estará representando nuestro sello disquero independiente, la experiencia de poder capacitar en todos los aspectos necesarios para desarrollarse como un artista completo, ya que La Presión Entertainment hace que las cosas pasen para que el artista este dedicado a su público, su música y los fans.

Dos nuevos prospectos

Taycoh y Papi LSD son dos de nuestros nuevos prospectos, de los intérpretes que presentamos desde La Presión Entertainment, con un futuro durísimo en el género urbano. Papi LSD junto a Taycoh y Mondongo se unieron para colaborar en el tema “Sola” que ya cuenta con más de 500K visualizaciones en nuestro canal de YouTube de La Presión Entertainment.

Conoce más de La Presión Entertainment:

Facebook: https://www.facebook.com/La-Presion-Entertainment-301768317164226/?ref=page_internal

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCET12qUMKDU_ipWpk6Qcojw

#Taycoh​ Instagram : https://www.instagram.com/taycoh_/​

#Papilsd​ Instagram : https://www.instagram.com/papilsd/​

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Padre de Britney Spears pide millonaria cifra para dejar su tutela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles interpretarán una producción inclusiva de ‘Fidelio’ (+Video)

Publicado

el

Dudamel y la Phil interpretarán una producción inclusiva de 'Fidelio' en mayo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (EE.UU.), interpretarán una producción inclusiva de ‘Fidelio’ de Beethoven, creada para el público con dificultades auditivas, en el Gran Teatre del Liceu’ y en el Palau de la Música.

Además, ambas instituciones informaron de que el coro del Gran Teatre del Liceu y el Cor de Cambra del Palau se unirán para actuar en la gira europea de ‘Fidelio’, que en el Liceu se podrá escuchar los días 26 y 27 de mayo, antes de viajar a París, el día 31, y a Londres, el 3 de junio.

Previamente, la gira arrancará los días 16 y 17 de mayo en el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles, con el Cor de Cambra del Palau, dirigido por Xavier Puig, en la cuarta colaboración del coro con el venezolano y la primera con la Phil.

Dudamel, que lleva tres lustros al frente de la orquesta norteamericana, ofrecerá en el Liceu una versión de ‘Fidelio’, inclusiva, creada tanto para público sordo como oyente, con sello del director venezolano Alberto Arvelo.

Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles interpretarán una producción inclusiva de ‘Fidelio’

Es una producción “innovadora” de la única ópera de Beethoven, estrenada en 2022 en coproducción con el Deaf West Theatre de Los Ángeles. Para preparar el montaje, el Cor de Cambra del Palau estará durante una semana en Los Ángeles con Dudamel y su orquesta.

La producción, interpretada íntegramente en lengua de signos internacional, ofrece un nuevo enfoque de la última ópera de Beethoven; y posibilita que los espectadores sordos y con problemas de audición tengan un “acceso sin precedentes al mundo de la música”.

En cuanto a los solistas que pondrán voz a la historia, se hizo público que serán Tamara Wilson, Andrew Staples, James Rutherford, Patrick Blackwell, Shenyang, Gabriella Reyes y David Portillo.

Te puede interesar: El alentador mensaje que le envió Alejandro Sanz a Pepe Mujica

Por otra parte, Dudamel y su orquesta harán gira por Europa con la ‘Sinfonía del Nuevo Mundo’, de Dvořák, que llegará al Palau de la Música el día 28 de mayo, dentro del ciclo Palau 100; con un gesto a los próximos Juegos Olímpicos de París, presentando la ‘Fanfarria Olímpica’ de John Williams, que compuso para los Juegos de Los Ángeles de 1984.

El programa del concierto se completa con el estreno de ‘Altar de cuerda’, de la mexicana Gabriela Ortiz; interpretado por la violinista española María Dueñas, joven virtuosa de violín a quien está dedicada la composición.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer: Documental sobre Joe Troop, de Yndiana Montes Fogelquist, recibe beca del Fondo Arnold Shultz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído