Conéctese con nosotros

Sucesos

Fallece adolescente y dos heridas tras volcamiento en Valencia

Publicado

el

Adolescente falleció en volcamiento - noticiacn
Compartir

Una adolescente falleció en volcamiento vehicular y dos de sus amigas resultadaron con heridas de consideración, esta madrugada del sábado 28 de agosto en Valencia.

Aunque la información no ubica el sitio del siniestro, si que se trataba de cinco adolescentes tuvieron un aparatoso accidente, donde resultó muerta Valentina Pol Loreto (17 años); que al parecer expulsada del interior del vehículo, reseñó wtcradio.net.

La versión dice que la causa pudo haber sido el exceso de velocidad, que el conductor no pudo controlar; también se supo que se encontraban en una fiesta en la Urbanización Guataparo, de donde salieron a mitad de la madrugada (3:00 am).

Lee también: Convoy militar se volcó en la ARC y varios resultaron heridos

Adolescente falleció en volcamiento vehicular

De las otras dos jovencitas, Daniel Oropeza (17 años) fue traslada la Clinica Metropolitana, con fractura de fémur y mandíbula; mientras que Gracia Chaffardett Cavasinni (17), llevada la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde fue conducida a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en condición grave.

Las tres  jóvenes serían graduandos de la unidad educativa, Colegio Juan XXII.

Sobre el conductor y copiloto se encuentran fuera de peligro, aunque también con algunos golpes, producto del volcamiento, por lo que fueron atendidos.

Como reseñan los portales, entre estos sandyaveledo.com, se esperan una información más detallada del sinistro que enluta a una familia y mantiene en vilo a otras tras el volcamiento  de esta madrugada.

No deje de leer: ¡Impactante! Triple accidente en Tocuyito dejó saldo fatal

Solicitan ayuda

Este sábado 28 de agosto, por las redes sociales, familiares de las dos jóvenes más afectadas, Daniela Oropeza y Gracia Chaffardett Cavasini solicitaron aporte económico para tratar de solventar los gastos en los sitios donde están recluidas y agradecen de antemano cualquier colaboración.

Adolescente falleció en volcamiento - noticiacnAdolescente falleció en volcamiento - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se incendió penthouse en edificio Las Aves de Naguanagua (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído