Connect with us

Espectáculos

El cantante urbano Bryant Myers regresa con “Air Drop”

Publicado

el

Bryant Myers Air Drop
Compartir

El cantante urbano Bryant Myers regresó al ruedo musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo AirDrop.

Tras la pausa obligada provocada por el COVID-19.

Durante el periodo más crítico de la pandemia el artista se mantuvo activo en las redes sociales, pero no había tenido la oportunidad de presentar música nueva a sus fanáticos.

Con “AirDrop”, producido por “Beatlionaire”, el vocalista muestra su madurez musical y desvela una voz melódica y mucho más comercial.

Pero al mismo tiempo conserva el tono grueso y profundidad que caracteriza a su voz.

La lírica se inspira en el sistema de envío de data entre iPhones, conocido como “AirDrop”, y lo utiliza como metáfora para plasmar el deseo del vocalista de llegar hasta donde se encuentra la chica que ama, cada vez que ella le hace saber por mensaje de texto que quiere verlo.

El cantante urbano Bryant Myers regresa con “Air Drop”

El video musical fue grabado en República Dominicana bajo la dirección de Frankiny.

Myers debuta en esta ocasión como productor de su propio video.

La casa productora Rodrigo Films logró plasmar las ideas presentadas por el artista, obteniendo como resultado un video elegante, bien cuidado y, sobre todo, de alta calidad.

“Este es mi momento. Vengo con mucha música y una nueva organización de manejo. Eso me tiene bien contento”.

“Este tema fue como mi desahogo después de tanto tiempo sin sacar música. La pandemia nos detuvo, pero no nos sacó de la pelea. Esperen más del ‘Minor’”, afirmó el intérprete.

Bryant Myers es considerado como uno de los precursores del trap latino en Puerto Rico.

De esta forma, Bryant Myers retoma su carrera con nuevos bríos, muchos planes y una agenda llena de presentaciones.

Próximamente tendrá noticias para su público, y, sobre todo, mucha música.

Nota de prensa

No dejes de leer

El cine llegó a comunidades del municipio Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído