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Economía

“Privatización es parte de la Solución” es la campaña para lograr el equilibrio fiscal

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Privatización es parte de la Solución
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“Privatización es parte de la Solución” es la campaña que lleva la Asociación de Ejecutivos de Carabobo a cabo para lograr el equilibrio fiscal.

Privatizar las empresas del Estado es una de las soluciones que propone esta asociación para lograr equilibrio fiscal en el país.

Esto ante la hiperinflación que atraviesa Venezuela por las erradas políticas económicas del actual gobierno.

El economista Marcos Federico resaltó que privatizar las empresas del Estado tendrá mejores resultados.

Por lo que la Asociación de Ejecutivos de Carabobo precisó que llevan a cabo una campaña llamada Privatizar es parte de la Solución.

Marcos Federico, presidente de la Asociación de Ejecutivos, resaltó que se deben privatizar las empresas del Estado porque los números demuestran que están dando pérdidas.

“Privatización es parte de la Solución” es la campaña para lograr el equilibrio fiscal

“Con cifras considerables y esas pérdidas las estamos pagando los ciudadanos vía inflación”, precisó que casi todas las compañías arrojan números rojos.

El profesional de la economía aseguró que una empresa en manos privadas, bien administrada y gerenciada en la que prevalezca la meritocracia y se busque el recurso humano idóneo, dará utilidades.

“Eso se traduce en mayores empleos, generación de ingresos para el Estado por los impuestos y gran cantidad de beneficios”.

Aseguró que los sueldos en el sector público están entre 5 y 10 dólares mensuales porque el Estado no está en capacidad de sostener la nómina de empleados.

Agregó que la última cifra que manejó totaliza alrededor medio millón de empleados públicos.

Explicó que el número de trabajadores del sector público ha subido por varias razones.

Uuna de ellas por la estatización de más de 7 mil empresas que pasaron a ser empleados del Estado.

“Y también porque en los últimos años se crearon gran cantidad de ministerios, viceministerios, organismos públicos que no generan valor sino pérdidas”.

El presidente de la Asociación de Ejecutivos recordó que, según cifras oficiales, Venezuela tiene 2600% de inflación, la más alta del mundo por 8vo año consecutivo.

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Economía

Alimentos La Giralda cuenta con nueve territorios comerciales en el país

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Alimentos La Giralda territorios comerciales
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Una marca que se traduce en historia y tradición en la mesa de los venezolanos, un camino que se ha vuelto un reto lleno de mucha pasión por lo que se hace en el país, que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, esa es Alimentos La Giralda.

Alimentos La Giralda inició operaciones en Caracas en 1943, para rápidamente trasladarse a San Francisco de Yare, en el estado Miranda, a consecuencia del incremento acelerado de su producción, dedicada originalmente al envasado de aceitunas, alcaparras y encurtidos.

Cuatro décadas más tarde, lleva su centro de actividades a su sede actual en Cagua, estado Aragua, una de las más importantes zonas industriales de Venezuela.

En esta planta, la empresa diversifica su operación incorporando nuevos productos a su cartera en base a tomate, ketchup, jugos, y salsas para pastas, vegetales como maíz y guisantes, y salsas de ingredientes como inglesa, soya, ajo y picante.

Hoy Alimentos La Giralda cuenta con un portafolio amplio, para complacer a la familia venezolana que va desde, salsa de aderezos:

Mayonesas, Ketchup, BBQ y Mostaza, Salsa de ingredientes (Sazonadoras), Salsa para Pastas, Conservas (línea verde): Aceitunas , Alcaparras y Encurtidos, Sardinas, Aceites Vegetales y  Vinagre.

El vertiginoso crecimiento de Alimentos La Giralda ha sido notable con el paso del tiempo y detrás de una marca que vemos en anaqueles, se encuentra el sostenido esfuerzo de un equipo conformado por 236 colaboradores en el país, abarcando las cadenas nacionales y regionales con cobertura en 420 puntos de ventas en el canal moderno, de clientes como Farmatodo, Forum, Plaza, Gama, Fiorella entre otros que forman parte de sus aliados comerciales.

De manera directa el equipo comercial de La Giralda atiende 2.900 puntos de venta en Venezuela

Sin embargo con la implementación de su modelo de distribución controlado están atendiendo otros 4.500 clientes con proyección de cerrar el 2024 con más de 6.000 clientes indirectos, logrando hasta la fecha nueve centros de distribución a lo largo y ancho de todo el país, ofreciendo mayor cobertura en diferentes zonas con sus productos.

Actualmente, Alimentos La Giralda está presente en la Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Llanos, Andes, Zulia, Falcón, Oriente Norte y Oriente Sur, una marca que llega a todos los rincones del país y sigue abriéndose paso hacia otros territorios.

Al hablar de producción, ahondamos un poco sobre lo que significan los procesos que se ejecutan en una planta de 10.000 metros cuadrados.

“La fábrica desarrolla el 100% de sus procesos productivos bajo las normas de manufacturas nacionales, cumpliendo con procedimientos estrictos de control de calidad e inocuidad, en los proyectos el año 2024 estas levantar una certificación que soporte el plan de exportaciones del año 2024 – 2025″.

“Diferentes gremios reconocen la calidad de nuestros productos por los años de servicio y gestión comercial Ansa, Cecosesola, Fevipan, Cámara de Industrias y Comercio son gremios que a lo largo de 80 años validan la calidad de nuestras marcas y productos”, explicó Mebys Ocando, gerente General de Alimentos La Giralda.

 

Alimentos La Giralda territorios comerciales

 

 

Con información de nota de prensa

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