Espectáculos
“Viendo el techo” de Jay Wheeler alcanza el número 1 en las listas Latin Airplay

Viendo El Techo» de Jay Wheeler, con más de 20 millones de visitas en YouTube, alcanzó el puesto #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.
“Estoy muy emocionado de que la gente esté escuchando y conectándose con mi música», dijo Jay Wheeler.
«No soy de los que escriben pensando en listas y números, pero se siente bien recibir ese reconocimiento y quiero agradecer a todos los fanáticos que lo han hecho posible”.
“Viendo El Techo” cuenta la historia de un desamor con el que la mayoría de las personas pueden identificarse si su media naranja decide tomar un camino diferente en la relación.
El video musical, dirigido por Abez Media, muestra a Jay Wheeler presenciando lo que parece ser una historia de amor con un sorprendente giro al final.
Esta canción fue lanzada después de «Amor de Febrero», una poderosa balada que mostró el rango de Jay.
Con ella demostró que tiene la capacidad de abordar con maestría cualquier género.
Abriendo las puertas a un sonido completamente nuevo que Jay Wheeler continuó explorando en «Viendo El Techo».
“Viendo el techo” de Jay Wheeler alcanza el número 1 en las listas Latin Airplay
Sin embargo, en su último sencillo «Dos Tragos», Jay agregó más ritmos urbanos a la mezcla y, como resultado, creó un reggaetón melódico que muestra su rango vocal.
Así como su habilidad para crear hooks pegadizos que harán bailar a la gente mientras se sumergen en la historia de un chico que espera el momento adecuado para dar el primer paso antes de que pierda su oportunidad.
Esta canción salió luego de una exitosa noche para Jay Wheeler en los Premios Juventud, cuando no solo fue nominado al premio “Nueva Generación Masculina” sino que lo ganó.
Continuando así posicionándose como uno de los artistas latinos más buscados de esta generación.
A lo largo de los premios también interpretó su último sencillo “Viendo El Techo”, cautivando tanto a la audiencia en vivo como a quienes vieron el evento desde casa.
Jay Wheeler se hizo conocido después de que un video de él cantando se volviera viral en 2016.
Gracias a su nueva fama decidió seguir una carrera en la música, y finalmente firmó con Dynamic Records, Flow Music y Elite Media Marketing para booking y manejo.
Luego lanzó dos álbumes producidos por el famoso DJ Nelson: Platónico (2019) y Platónicos (2020).
Que incluyó el mega hit que realmente lo catapultó a la fama, “La Curiosidad” junto a Myke Towers (562 millones de visitas en YouTube).
Nota de prensa
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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