Deportes
Miguel Cabrera lo buscará mañana ante Shohei Ohtani
Miguel Cabrera falló en dos turnos, los otros dos le lanzaron ocho bolas consecutivas y será ahora mañana miércoles 18 de agosto, cuando buscará ligar el jonrón 500 en Grandes Ligas ante el mismo club, Angelinos de Anaheim (7:10 pm) que venció a Tigres de Detroit 8-2, que incluyeron jonrones consecutivos, el primero grand slam de Jo Adell.
De nuevo ante más de 30 mil fanáticos con sus teléfonos y cámaras buscando tomar la gráfica histórica; “Miggy” salió al campo de juego como inicialista y tercero en la ofensiva de los “bengalíes».
Miguel Cabrera falló el primero ante Angelinos
Esta vez fue ante los «querubines» de nuevo ante más de 30 mil fanáticos, falló en sus dos primeros viajes fue dominado con elevado en la zona de foul de la pradera derecha y en el segundo viaje se ponchó tirándole contra el abridor Dylan Bundy.
Con el juego empatado a dos, llegó el tercer turno de Cabrera con dos hombres en circulación, ante el relevista Austin Warren, quien no le dio nada bueno, cuatro bolas para llenar las almohadillas.
Para el cierre del séptimo, «Miggy» vino al plato por cuarta vez, ahora lo recibió otro relevista, Steve Cishek y de nuevo le dieron cuatro envíos malos; su segundo boleto de la noche, ante la «pita» de los fanáticos.
“Bat to bat” incluido grand slam definió el juego
Con la pizarra empatada dos, Angelinos vino a su último chance en el noveno para resolver la partida, con el grand slam de Jo Adell y completó el “bat to bat” Kur Suzuki; ambos “leñazos” ante el relevista dominicano Willi Castro.
Angelinos redondeó la victoria con otra más para apagar el ruido que generaban los aficionados en el Comerica Park; quienes tendrán que esperar de nuevo otro chance de su ídolo Miguel Cabrera.
Mañana contra Ohtani
Ahora Cabrera tendrá otras oportunidades contra los Angelinos de Los Ángeles, que colocarán en la lomita al derecho nacido en Oshu, Japón, una las figuras en las Mayores, Shohei Ohtani (7-1, tres en fila y cuatro en los últimos siete, efectividad 2.92 y 112 ponches).
Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0, ponche, dos boletos; Renato Núñez de 4-0; Harold Castro de 4-0.
Números vitalicios de “Miggy”
19 temporadas (presente)
2.551 juegos
9.493 turnos
2.951 hits
499 jonrones
1.497 anotadas
590 dobles
1.191 boletos
.311 average vitalicio
ACN/MAS
No deje de leer: Cristiano Ronaldo aclaró rumores sobre su regreso al Real Madrid
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Trotamundos de Carabobo se refuerza con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán
Trotamundos de Carabobo se refuerza con tres criollos de para a la edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán, anunció la directiva en notas de prensa.
La llegada de Fuenmayor, el dominante ala-pívot zuliano de 26 años de edad representa un movimiento estratégico clave para la estructuración del quinteto azul.
Con su potencia física, capacidad defensiva y eficiencia en el juego aéreo, Fuenmayor se perfila como una de las piezas fundamentales para obtener intensidad en la zona pintada y asegurar el control de los rebotes en ambos sectores de la cancha.
Trotamundos de Carabobo se refuerza Fuenmayor blindará la pintura
El marabino, el ala-pívot, quien cuenta con experiencia internacional y recorrido en las distintas categorías de la selección nacional, aporta un perfil dinámico que combina atletismo, versatilidad defensiva y ofensiva.
La junta directiva del Expreso Azul reafirma su compromiso de conformar una plantilla competitiva y sólida desde la pretemporada, a fin de cumplir con las aspiraciones del Consentido de América en la lucha por el título en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano.
También llega Luis Daniel Benítez
Otra de las adiciones anuncias por la directiva carabobeño es el fichaje del prometedor alero Luis
Daniel Benítez.
El venezolano de 21 años, con recorrido exitoso en el baloncesto colombiano, asumirá el reto de vestir la camiseta del 11 veces campeón nacional.
El oriundo de San Juan de los Morros destaca por su capacidad para atacar el aro, correr la cancha y anotar con solvencia en el perímetro, registrando 51% de aciertos en triples en su última pasantía por la liga cafetera.
Benítez también se convierte en una pieza sobresaliente por su forma de interceptar líneas de pase y aportar solidez en la custodia perimetral.
Asimismo, el jugador guariqueño se ubicó en el plano internacional luego de que Capitanes de Ciudad de México lo seleccionó en la posición 17 de la primera ronda del draft internacional de la NBA G League.
Gracias a los 1,96 metros de estatura que ostenta, Benítez brindará profundidad inmediata a la plantilla, consolidando una base criolla renovada y competitiva.
Diego Sulbarán regresa al Expreso
Asimismo, la directiva anunció el regreso a casa del escolta carabobeño Diego Sulbarán como refuerzo de
primer nivel.
Sulbarán vuelve para inyectar su liderazgo y visión de juego a la plantilla que dirigirá Juan Cruz Narvarte.
El jugador de 20 años de edad destaca por su sentido de pertenencia por la camiseta carabobeña y convierte su llegada en una adición estratégica para la profundidad de la plantilla.
‘La promesa’ cuenta con un loable recorrido en las selecciones juveniles de Venezuela y figura como uno de los jugadores sobresalientes en el Sudamericano U18 de 2022, en el subcampeonato obtenido en el Sudamericano U17 de 2023 y en la AmeriCup U18 de 2024.
Gracias a su buena capacidad para administrar los tiempos del partido y a su alta efectividad en lanzamientos de larga distancia en momentos determinantes, el base carabobeño resalta como uno de los encargados para aportar herramientas fundamentales al esquema del equipo.
ACN/MAS/Prensa Trotamundos
No deje de leer: Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil
-
Internacional15 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología14 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Espectáculos5 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
-
Tecnología14 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica


