Connect with us

Espectáculos

Four Loko estrena su himno y video oficial con Bronzon

Publicado

el

Four Loko Bronzon video
Compartir

Four Loko seleccionó al cantante venezolano Bronzon para ser la imagen y el intérprete de la versión oficial para Latinoamérica del himno global de esta marca de bebidas.

La canción refleja la unión entre el producto y sus consumidores, el deseo de sentirse vivo, salir de la rutina diaria y vivir una experiencia única y sin igual entre amigos.

La mezcla de estas emociones en la melodía fue la exigencia de la Compañía Four Loko Venezuela cuando le encargó al  artista la composición de su himno.

Este fue fue escrito por el joven compositor Sandoval en conjunto con Bronzon, bajo la producción musical y arreglos de Elo MKS y Young J.

El tema viene acompañado de un videocli y se llevó a cabo en las hermosas instalaciones de la posada Villa Corsario, ubicada en La Sabana, Vargas.Four Loko Bronzon video

Four Loko estrena su himno y video oficial con Bronzon

En el video se observa un ambiente playero y festivo cargado de mucha energía en el que el cantante se encuentra con un grupo de amigos disfrutando de un momento diferente con Four Loko.

Bronzon estrenó de manera sorpresiva esta nueva canción conjuntamente con el videoclip el pasado jueves 12 de agosto a través de su canal oficial de Youtube.

“Estoy muy agradecido con Four Loko por haber pensado en mí para realizar su himno y ser imagen de su marca”, dijo Bronzon.

“Aprovecho la ocasión para comentarles que vengo con proyectos internacionales en República Dominicana, Colombia y Miami para regalarle buena música a todos mis seguidores”, expresó.

Una vez más Four Loko se convierte en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, apostando siempre a propuestas innovadoras y al impulso del talento nacional.

Para conocer más acerca de Four Loko y el cantante Bronzon pueden seguirlos en sus cuentas oficiales en Instagram como: @fourloko.ven y @bronzonrd.

Disfruta del video oficial de «Four Loko» ingresando en

Fotografías: @Cafeinart

Nota de prensa

No dejes de leer

Caos en el aeropuerto de Kabul deja saldo fatal, según testigos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído