Sucesos
Hombre estranguló a su pareja y la arrojó al río

Un hombre estranguló a su pareja y la arrojó su cuerpo al río. La víctima convocó al agresor para poner fin a su relación sentimental.
Al parecer esto enfureció al hombre, quien comenzó a discutir y, cegado por la rabia y los celos; golpeó salvajemente a la mujer, para luego estrangularla.
Tras notar que le había matado, la arrojó al río y huyó.
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años, en las inmediaciones del Parque Cachamay; a orillas del río Caroni, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Hombre estranguló a su pareja
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cicpc realizaron el levantamiento y las inspecciones correspondientes; logrando la identificación de su homicida.
Refiere el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram; que los detectives determinaron que Bravo Ramos acudió al parque junto a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38 años. Esto con la intención de poner fin a su relación, ya que constantemente tenían problemas.
“La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Arbelaiz”, aseguró Rico; quien agregó que el caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar en materia de violencia de género.
ACN/Núcleo Noticias
No dejes de leer: Joven resultó herida tras choque entre vehículos en Prebo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira
Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).
La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.
Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.
Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: NT
No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos15 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Tecnología16 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Carabobo16 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Nacional15 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín