Conéctese con nosotros

Carabobo

Trabajadores de la salud no cuentan con transporte para acudir a su trabajo

Publicado

el

Trabajadores de la salud transporte
Compartir

El trabajadores de la salud de Carabobo reclamó la falta de transporte público para poder acudir a sus puestos de trabajo.

Asimismo, aseguraron que el gobierno regional tampoco les garantiza uno privado.

El sindicato del transporte ha señalado en varias oportunidades que la mayoría de las unidades se encuentran en cola por combustible.

José Luis Uzcátegui, trabajador de la salud, relató los inconvenientes que presentan estos empleados del sector público.

El vocero agregó que hay déficit de personal en los centros de atención, así como de insumos para el aseo de las distintas áreas.

Trabajadores de la salud no cuentan con transporte para acudir a su trabajo

Poco a poco los trabajadores públicos han perdido los beneficios que habían obtenido a través de sus luchas, en la actualidad reclaman hasta por el abastecimiento de insumos.

Cloro, guantes, mascarillas, desinfectantes, son los implementos que enumeró el empleado para luego agregar un «entre otros».

Espera que su llamado llegue al gobernador Rafael Lacava «hacia la presidenta de Insalud porque es un clamor masivo de los trabajadores».

Los trabajadores al servicio del Estado renuncian para irse al comercio informal o ejercen ambas labores para poder tener recursos económicos

Judermi García, presidente del sindicato de obreros de la gobernación de Carabobo, mencionó que no tienen beneficios ni otros ingresos trabajando para la administración regional.

«Los ingresos son o irnos a la economía informal o esperar que familiares que lamentablemente emigraron les envíen recursos a los trabajadores».

Asimismo, aseguraron que a pesar de ser trabajadores de la salud han presentado inconvenientes para ser vacunados contra el covid-19.

No dejes de leer

Lanzan Puerto Cabello Exponencial para proyectar el turismo y gastronomía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído