Deportes
Lionel Messi irá a jugar con sus amigos a París
La novela del llamado mejor jugador del fútbol del mundo, historia y con los récords en su paso del hasta hace día su único club, Barcelona, pues está cerrar. Lionel Messi jugará con PSG y el próximo martes sería presentado por la divisa.
Según algunos medios y personas ligadas al caso, el 10 argentino, quiere jugar con sus amigos, entre ellos el brasileño Neymar Jr., su compatriota argentino Ángel Di María, entre otros.
Los adelantos ofrecidos por el actual técnico del París Saint Germain, que también es oriundo de Rosario, Mauricio Pochettino, donde nació «La Pulga», dijo que también pujaban por la llegada del actual campeón de la Copa América, lo confirma el hermano del emi de Catar, propietario el club francés, Khalifa Bin Hamad Al-Thani.
El catarí lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, del acuerdo entre Lionel Messi y el PSG, al concluir las negociaciones de forma oficial; solo queda por oficialarlo en las próximas horas.
Messi jugará con PSG
El presidente del club, el catarí Nasser Al-Khelaïfi; el brasileño Leonardo, el director deportivo; y Jean-Claude Blanc, director ejecutivo adjunto, estaban empeñados en el plan, que llamaron «Operación Messi»; activado en el mismo momento en que el club azulgrana anunció la salida de su máxma figura histórica.
«Jorge Messi, agente y padre del jugador, viajará este mismo sábado a París y mañana acabará de cerrar el acuerdo con el club galo, que será de dos temporadas y una tercera opcional»; escribió el portal Mundo Deportivo.
“Las negociaciones concluyen oficialmente. Y anunciar mas tarde”, escribió el hermano del emir.
Presentación a lo «Ney»
El contrato de Messi, con 34 años de edad, sería por dos años y la opción de un tercero y su presentación será en el Torre Eiffel el martes 10 de agosto; como sucedió con Neymar en 2017, quien también venía procedente del Barcelona.
Fue una transacción que estaba frenada por el llamado «Fair Play» financiero; al parecer lograron acomodarse de la mejor forma, que incluye la liberación del club de unos 180 millones de euros para reducir sus pérdidas estimadas de 250 a 300 millones para la temporada 2021-2022.
Esta es una de las exigencias del gendarme financiero de los clubes franceses; la Comisión Federal del Control de Clubes (DNCG).
Hay que recordar que el club también contrató a cuatro agentes libres, entre ellos el defensa central, procedente de Real Madrid, Sergio Ramos y el portero italiano Donnarumma, que les subio la nómina.
A saber
- Neymar Jr. le dará el dorsal 10 a su amigo.
- Messi ganaría por temporada 40 millones de euros netos.
Negotiations are officially concluded. And announce later #Messi #Paris_Saint_Germain pic.twitter.com/BxlmCfARII
— خلـــيفة بـــن حمـــد آلــ ثانــــــي (@khm_althani) August 6, 2021
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: ¡Resumen! Venezuela cierra la mejor actuación de su historia olímpica (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).
El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Robert Pérez Jr.
Marineros llegó a 20 triunfos
Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.
Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.
En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.
Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía22 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional22 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo23 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico





