Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

el

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Publicado

el

asesinado influencer Gabriel Sarmiento - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El influencer venezolano, Gabriel Sarmiento, fue asesinado la madrugada de este lunes 23 de junio, mientras realizaba un Live en la plataforma de TikTok, en su casa en el estado Aragua.

Según se observó en el último video de Sarmeinto, de 25 años de edad, publicado en redes sociales, unos hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon.

Durante la transmisión, Sarmiento denunciaba a «El Niño Guerrero» a bandas criminales como las de «El Tren de Aragua», «Tren del Llano» y también a funcionarios policiales a quienes acusaba de presunta corrupción.

Parte del crimen contra el influencer fue presenciado en tiempo real por los seguidores de su cuenta en TikTok. Sin embargo, la transmisión fue interrumpida abruptamente luego de que se escucharan gritos y disparos, según testigos.

Gabriel Sarmiento se había hecho conocido en las redes sociales por utilizar su plataforma para realizar denuncias sobre actos delictivos.

Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes ante este violento hecho. Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre posibles responsables o móviles del crimen. Tampoco se sabe si la mujer que se escucha pidiendo auxilio en el video logró sobrevivir al ataque.

Con información de:  ACN / 2001

No dejes de leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído