Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Publicado

el

Abatido el Loco Leo - ACN
Compartir

Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, uno de los delincuentes más buscados en el país resultó abatido la noche de este miércoles por funcionarios de las Fuerzas Acciones Especiales (FAES).

De acuerdo con el periodista Román Camacho, el sujeto se encontraba escondido en un apartamento de la urbanización Miravila, ubicada en Parque Caiza.


Al parecer el Loco Leo se encontraba en un apartamento en la mencionada urbanización hasta el lugar llegó la comisión del FAES, y se generó un enfrentamiento y quedó abatido.

Este antisocial era uno de los diez más buscados en el país, era el cabecilla de una banda que azotaba la parroquia El Valle; y actuaba en alianza con las bandas del «Koki», «Vampi» y «Garbis» de la Cota 905.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Dos integrantes de bandas de la Cota 905 fueron abatidos en Caricuao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído