Conéctese con nosotros

Nacional

El Nacional impreso no regresará a los kioscos

Publicado

el

El Nacional impreso - ACN
Compartir

Jorge Makriniotis, el gerente general de El Nacional, informó este lunes que las gestiones hechas para poder imprimir de nuevo el periódico resultaron infructuosas.

«Hemos recibido llamadas de varias imprentas indicándonos que no podrán prestarnos apoyo por miedo a posibles represalias», indicó.


El Nacional impreso no regresará a los kioscos

Dijo que lamenta tener que comunicar esta situación que da al traste con la intención de llevar de nuevo la edición impresa de El Nacional a la calle, después del gran esfuerzo y el trabajo realizado.

«Respetamos la decisión de las imprentas; así mismo, entendemos que sentir miedo es natural y, debido a ello, a pesar de las muchas conversaciones que hemos sostenido al respecto y procurando el mayor bienestar de los involucrados, nos es imposible imprimir por los momentos.

El Nacional no estará en los kioscos, pero continuaremos informando en nuestra plataforma digital y en las redes sociales», manifestó.

En este sentido, Makriniotis advirtió que en el país la seguridad jurídica no existe. «Extendemos nuestras más sinceras disculpas a los lectores pues, por ahora, no podremos regresarles el periódico que prometimos», dijo.

Señaló que enfocarán el esfuerzo en el crecimiento de la empresa y en crear nuevos contenidos que satisfagan al lector.

«El Nacional seguirá siendo un legado para Venezuela y su gente. Nuestra historia se seguirá escribiendo en presente continuo y nada nos detendrá para seguir informando siempre la verdad», indicó.

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó el embargo ejecutivo contra la sociedad mercantil Editora El Nacional C.A., parte demandada en el juicio que por daño moral sigue en su contra el ciudadano Diosdado Cabello.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Falleció la periodista Rosana Ordóñez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

En Mérida habilitan tramos de la troncal 007, tras afectaciones por lluvias

Publicado

el

habilitados tramos troncal Mérida - vigía- Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Quedaron habilitados tramos de la troncal 007, para restablecer la conectividad en Mérida, luego de las afectaciones por las lluvias de las últimas 24 horas.

El gobernador Arnaldo Sánchez informó que en horas de la noche del miércoles se restableció el paso entre la ciudad de Mérida y El Vigía y habilitaron una vía alterna entre Tabay y Mérida Detalló que en el transcurso del día jueves han dado paso con prioridad a los transportes de alimentos, medicamentos y combustible.

Las acciones de infraestructura permitieron reestablecer la conectividad entre las ciudades de Mérida y Ejido con los ejes Panamericano y Mocotíes.

Rehabilitación de vialidad en Mérida

Sánchez dijo que continuarán los trabajos de recuperación de vías hasta llegar a Apartaderos para luego ir hacia el municipio Miranda (Timotes); actualmente hay un equipo en el municipio Cardenal Quintero (Santo Domingo).

El mandatario regional resaltó la colaboración entre diversas instituciones. «Contamos con todo el equipo de Protección Civil, Bomberos, Policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, tenemos el respaldo del equipo que nos envió el presidente Nicolás Maduro».

Igualmente, en el municipio Santos Marquina (Tabay) el alcalde Balmore Otalora detalló que se habilitó una vía alterna (trocha) entre Tabay y Mérida, recomendó que la vía es para carros rústicos y motos mientras se restablece el tramo afectado en este municipio.

Agregó Otalora que también se realizará una inspección técnica en el puente de Mucunután, además de siete puentes averiados.

En redes sociales reportan que la vía alterna a la ciudad de Mérida desde El Vigía es la Local 004 que comprende los municipios Obispo Ramos de Lora (Santa Elena de Arenales), Andrés Bello (La Azulita) y Campo Elías (Ejido); el sector Jají se encuentra con paso restringido para vehículos livianos o camiones 350 sin carga.

 

Con información de:  Últimas Noticias

No dejes de leer: Gobierno desplegó el plan “Fuerza de Tarea Andes 2025″ ante emergencias por las lluvias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído