Deportes
Shohei Ohtani hizo su debut en Spring Trainning de MLB

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol por su capacidad para lanzar y batear, la pasó mal en su primera salida como pitcher con los Angelinos de Los Ángeles al permitir un jonrón y durar menos bateadores de lo que se había anticipado.
El derecho no alcanzó a batear en el partido de primavera del sábado 24 de febrero contra los Cerveceros de Milwaukee. Además, Ohtani admitió dos carreras en el juego, una limpia, y dos hits en uno y un tercio de trabajo monticular.
No dejes de leer: Ester Ledecka alcanzó doblete histórico en JJOO de Invierno
Pese a esto, el diestro abanicó a dos y otorgó un boleto durante su actuación. Realizó 31 lanzamientos, de los cuales 17 fueron strikes. El plan inicial de los Angelinos era que tirara dos entradas en esta presentación.
El japonés de 23 años jugó cinco temporadas con los Nippon Ham Fighters antes de firmar con los Angelinos el 10 de diciembre. En su país se destacó por su capacidad para ser el as de una rotación, batear para promedio y además demostrar poder.
The debut. #LAASpring pic.twitter.com/qEODuVcLJd
— Angels (@Angels) 24 de febrero de 2018
Con información de Las Mayores | ACN
Deportes
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional

El venezolano Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en la Liga Nacional, distinción que logra por tercera ocasión en esta campaña 2025.
El nacido hace 33 años en el estado Bolívar, firmado en 2024 por Diamondbacks de Arizona, se convirtió en el segundo criollo en lograr tres galardones en la misma temporada, emulando al falconiano Magglio Ordóñez.
Suárez le dio en la cara en este período, al ligar para .440, al dar 11 imparables en 25 viajes al plato, cuatro se fueron para la calle para llegar a 25, que lo ubican segundo en el «Viejo Circuito» detrás del japonés Shohei Ohtani.
Pero con con sus diez carrera remolcadas en la semana acumula 67 para comandar todas las Grandes Ligas y su PSS es de 1.464., todo eso en 77 juegos.
También puede leer: Inaugurados XXXV Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos (+ galería)
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana
«Geno» se pone a la par de Ordóñez, quien lo logró en 2002, cuando jugó para Medias Blancas de Chicago, pero el falconiano completó el triplete en la penúltima semana de septiembre de ese año, según reseña el portal venezolano El Emergente. Aunque Suárez es el primero que lo recibe en tres ocasiones antes de la mitad de la temporada regular.
Suárez se une a su compatriota Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta), que en la semana anterior se cargó con el galardón.
Mientras, en la Liga Americana, Cal Raleigh (Marineros de Seattle) se quedó con la distinción, luego de ligar .417, al dar 11 indiscutibles, cinco de estos cuadrangulares, fletó 12 y OPS de 1.606.
Además, Raleigh rompió la marca de bambinazos para un receptor, antes del Juego de Estrellas con sus 31 estacazos, tres más que el Salón de la Fama Johnny Bench.
ACN/MAS
No deje de leer: PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes24 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Economía24 horas ago
Foro Humaniz Conecta llega a Caracas con estrategias para transformar la gestión del talento
-
Espectáculos24 horas ago
El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas