Política
Bertucci invita a los voluntarios a sumarse

Política
Gobierno de Venezuela entrega a EE. UU. exmilitar Joseph St. Clair que había sido detenido en el país

Venezuela entregó a Estados Unidos un exmilitar Joseph St. Clair, un veterano de la Fuerza Aérea detenido en noviembre en el país, acusado de conspiración en Venezuela. La entrega ocurrió en el marco de las negociaciones entre Venezuela y Estados Unidos que se llevan a cabo en Antigua y Barbuda.
Previamente se conoció que en el encuentro estaban presentes representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro y Richard Grenell, enviado especial del mandatario de EEUU, Donald Trump.
Incluso trascendió que la Casa Blanca extendería por 60 días más el plazo de Chevron Corp. para detener sus operaciones en Venezuela.
Venezuela libera exmnilitar norteamericano
Según un comunicado emitido por su familia, a St. Clair, lo entregaron al enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump, Richard Grenell, encargado de misiones especiales. La familia expresó su alegría y gratitud por la liberación, aunque aún están asimilando la noticia, según informó la agencia de noticias AP.
St. Clair, de 33 años, había viajado a Sudamérica en busca de tratamiento para el trastorno de estrés postraumático, según declaraciones de su padre, Scott St. Clair, a AP. Durante su estancia, fue arrestado junto a un amigo por las autoridades venezolanas tras cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela.
La familia confirmó que St. Clair se encuentra seguro y agradeció a Donald Trump y a los enviados especiales Richard Grenell y Sebastian Gorka por su papel en la liberación del veterano.
Con información de: Infobae / La Iguana TV
No dejes de leer: Meganálisis: la gran mayoría de venezolanos no votará en las elecciones del 25 de mayo
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos3 horas ago
Capturado hombre que arrastró por el cabello a su esposa con su hijo en brazos en Aragua
-
Nacional7 horas ago
Suspensión de vuelos entre Colombia y Venezuela afecta a más de 4.000 pasajeros
-
Sucesos23 horas ago
Helicóptero militar de la Fanb causó daños tras volar bajo en Zulia (+ video)
-
Deportes9 horas ago
Hermanos Delgado brillaron en Segunda Válida de Motovelocidad realizada en La Limonera