Conéctese con nosotros

Nacional

Un vehículo cayó en un «mega hueco» en Caricuao

Publicado

el

Mega hueco en Caricuao - ACN
Compartir

Usuarios reportaron a través de la red social Twitter que en horas de la mañana de este martes 20 de julio un vehículo se hundió en un mega hueco en la UD-3 de Caricuao, frente a la estación Zoológico del Metro de Caracas.



Aseguran que se trata de una obra de Hidrocapital, para reparar un tubo hace más de un mes, a pesar de haber reparado la tubería aún continua abierto y sin las señales de advertencia por lo cual un conductor de un vehículo Chery color plateado, al pasar no logró esquivarlo a tiempo y se desplomó junto con su vehículo.

Mega hueco en Caricuao

El incidente ocasionó retraso en las zonas aledañas.

El periodista Robert Lobo añadió “El plan Caracas, patriota, bella y segura” no llega a Caricuao aún. Mega hueco se “tragó” un vehículo en la UD3″.

En este sentido, se pudo conocer que la comunidad viene haciendo desde hace tiempo un llamado a las autoridades competentes para que arreglen el problema.

Además, los vecinos del sector consideran que las señalizaciones no son las adecuadas para prevenir un accidente.

Tras lo ocurrido se desconoce en qué estado se encuentra la persona que iba conduciendo, y si habían acompañantes.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Autobús se incendió en autopista del Este sentido Las Mercedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

FANB y autoridades encabezaron marcha por los 204 años de la Batalla de Carabobo

Publicado

el

una gran marcha de conmemoración por el 204° Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a nombre del presidente, Nicolás Maduro, participa junto a altas autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  en una gran marcha de conmemoración por el 204° Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el vicepresidente sectorial Social y Territorial, Héctor Rodríguez; el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, entre otros, se hicieron presente en este acto protocolar en la capital venezolana.

Más de 13 mil 800 efectivos de la FANB están desplegados para homenajear la victoria que dio la partida al nacimiento y estabilidad de Venezuela como república independiente.

“Nosotros, soldados de Venezuela, venimos a conmemorar esta magna fecha y confirmar nuestro compromiso de preservar la independencia, la integridad y la paz de la República”, manifestaron los altos oficiales de la FANB.

Maduro: “Carabobo es el punto de no retorno”

Este martes el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, dirigió un contundente mensaje al pueblo venezolano en el marco de la conmemoración del 204° aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

El Mandatario Nacional destacó que esta efeméride representa mucho más que una simple fecha en el calendario patrio. Subrayó cómo esta batalla marcó el nacimiento de Venezuela como nación soberana.

«Carabobo es el punto de no retorno de nuestra historia incansable, es el instante en que dejamos de ser colonia avasallada por un imperio extranjero y nos atrevimos a ser República», afirmó el Jefe de Estado desde el Campo de Carabobo, ante una masiva concentración de pueblo y militares.

Asimismo el Jefe de Estado recordó el contraste entre la Venezuela de 1810, que apenas comenzaba su gesta independentista, y la de 1821, que logró derrotar al entonces imperio más poderoso del mundo.

Finalmente el presidente destacó el llamando a mantener viva la llama de Carabobo en la defensa de la soberanía nacional y en la construcción de la Patria Grande que soñó el Libertador. «Carabobo no es solo de Venezuela: es de toda nuestra América, la América Latina Caribeña», señaló el presidente Maduro.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído