Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del 23 de febrero del 2018

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo del viernes 23 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Es un día dado a los malentendidos, las confusiones y los despistes. Tu estado emocional hará que tu racionamiento no sea tan claro y podrías tomar malas decisiones.

Tauro. 20/04 al 21/05. Estás muy decidido a obtener lo que quieres pero has de ver si no estás poniendo excesivo empeño en ello. Es importante que trates de relajarte y disfrutes más del camino.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es hora de hacer algunos reajustes en el trabajo, sobre todo si tienes cierta autoridad o trabajas por tu cuenta. Hoy sabrás cuándo vale la pena luchar y cuándo rendirse.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Juzgarás las situaciones más por tu estado anímico que a través del análisis y la reflexión. Hoy te irá bien descansar tu sistema nervioso, quizá practicando alguna relajación.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de hablar de tus asuntos personales pero has de ser consciente de que no todo el mundo te responderá como tú deseas. De todos modos, te irá bien para desahogarte.

Virgo. 23/08 al 23/09. Tus palabras tendrán mucho poder y está bien que sepas cómo utilizarlas para que no acaben yendo en tu contra. No es el mejor día para llegar a acuerdos o firmar contratos.

Libra. 24/09 al 23/10. No te preocupes si tu mente no está tan ágil como en otros momentos. Tal vez necesites darte un descanso para volver al trabajo con más energía y claridad mental.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Tienes las ideas claras pero te costará expresarlas de manera que los demás puedan entenderlas. Por eso, en el amor, será mejor dejar los temas importantes para otro momento.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Es un día de tensión en tus relaciones. Para evitarla o que no tenga grandes consecuencias, es importante que seas cauteloso al hablar y que no creas todo lo que te digan.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Si pretendes estar tan pendiente de los detalles y que nada se te escape, además de perder de vista lo esencial y no hacer lo que se requiere, agotarás tu sistema nervioso.

Acuario. 21/01 al 18/02. Una cosa es lo que piensas y otra lo que sientes, y tendrás que llegar a un acuerdo entre ambas. No te precipites y date un tiempo para calmarte y pensar todo detenidamente.

Piscis. 19/02 al 20/03. Necesitarás la tranquilidad en tu hogar pero no siempre será así, y tendrás que ceder de alguna manera y dejar el orgullo, porque estar en tensión no te sienta nada bien.

Vía: El Periódico 

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído