Conéctese con nosotros

Sucesos

Nueve presuntos muertos y más de 30 detenidos en Petare

Publicado

el

nueve muertos en petare- acn
Foto: Cortesía/Radio Fe y Alegría.
Compartir

Tras el operativo realizado en Petare durante las últimas horas, se registraron nueve presuntos antisociales muertos y 33 personas detenidas hasta la noche de este sábado.

Es de recordar, que el operativo que desplegaron las diferentes fuerzas de seguridad del Estado en el barrio más grande la país, ha resultado un saldo negativo que hasta ahora se conoce de nueve personas abatidas.

De acuerdo al viceministro de Seguridad Ciudadana, Ender Palencia, los funcionarios policiales detuvieron a 21 personas solicitadas por diferentes delitos; incluidos los de homicidio y robo. También, a seis detenidos en flagrancia durante el operativo y otros seis ciudadanos de origen colombiano.

En relación a los del vecino país, aseguró que se encontraban sin documentación, pero que al momento de su detención; manifestaron ser de Colombia.

Respecto a los resultado del operativo, informó que «hubo nueve delincuentes, quienes se enfrentaron a las fuerzas del orden. De estos nueve delincuentes, siete corresponden a la banda del “Wilexis” y dos que provinieron de la Cota 905, desplazados de esa zona cuando la operación se realizó en la parroquia El Paraíso».

Nueve muertos y otros detenidos en Petare

Aunque el funcionario del chavismo no especificó la forma en que murieron éstos delincuentes, varios medios nacionales reportaron; que habrían fallecido durante los enfrentamientos con las comisiones mixtas desplegadas.

Vale recordar, que el operativo en Petare donde hubo nueve muertos, contó con el despliegue de 2.200 funcionarios del Cicpc, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada); Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su grupo élite FAES.

De igual manera, logaron incautar «15 armamentos de distintos tipos y 62 envoltorios de presunta droga denominada cripti. Al igual, tenemos un teléfono portátil, radios portátiles, un vehículo recuperado y una moto».

Fue así, que los organismo de seguridad del país, se despeglaron desde primeras horas de este sábado en Petare; para continuar con el operativo que comenzó la semana pasada contra las bandas armadas que hacen vida en el oeste de Caracas.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Miguel Cabrera pega hit de oro y sigue acrecentando su legado (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído