Conéctese con nosotros

Espectáculos

Expresentadora de Univisión y Telemundo Edna Schmidt falleció

Publicado

el

Falleció Edna Schmidt
Compartir

La periodista Edna Schmidt falleció a sus 51 años; según reportó el programa que ella mismo condujo durante muchos años, Despierta América (Univision) a través de Instagram.

El programa matutino publicó en sus redes sociales una foto en blanco y negro de Edna vestida de gala; con los años de su nacimiento y de su muerte «1969-2021».

Colegas de la reconocida presentadora, de origen puertorriqueño, han reaccionado a su devastadora partida.

«Qué triste», comentó la presentadora hondureña Satcha Pretto. María Elena Salinas y Carolina Sandoval también expresaron su pesar.

Cabe destacar, que hasta el momento no se ha revelado aún el motivo de su muerte.

La presentadora Neida Sandoval la entrevistó en abril para su canal de YouTube. «Me siento nostálgica, este año ha sido muy duro, perdí a mi mami, y no ha sido fácil, pero como tú, somos robles», le confesó Schmidt a Sandoval.

Falleció Edna Schmidt

Edna estaba viviendo en una finca en Puerto Rico y aseguró estar en paz tras estar siete años alejada de las cámaras.

En el 2013 fue despedida de Telemundo por presuntos problemas con el alcohol.

En el 2014 Edna habló de su batalla contra el alcoholismo en Despierta América.

 «Se puede salir adelante un día a la vez», dijo. «Es muy difícil el tabú que existe -particularmente con las mujeres- el estigma que existe hacia los alcohólicos. A mí me tomó mucho tiempo reconocerlo», dijo entonces; contando que había ido a un centro de rehabilitación para buscar ayuda.

En la entrevista con Neida Sandoval este año, Edna dijo que se había sentido traicionada cuando fue despedida en medio de su batalla con el alcohol.

«Tantas cosas, hipocresía, la puñalada, porque sí es cierto que tenía ese pequeño problemita que tenía, pero lo que me dolió más fue que en esa gente, que creía que podía confiar; me clavaron la puñalada en la espalda como tú no te imaginas y eso duele», dijo.

«Pero siempre digo, papá Dios se encarga de esas personas; porque lo que aquí se hace se paga», manifestó.

La galardonada periodista también brilló en la pantalla de Univisión y Telefutura. Paz a sus restos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡No soy feliz! Britney Spears suplica ser libre tras 13 años de tutela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído