Connect with us

Espectáculos

Ozuna estrenó nueva versión de “Mi niña” por el Día del Padre

Publicado

el

ozuna estrenó video mi niña- acn
Foto: Cortesía/Extra.
Compartir

Aunque el tema “Mi niña live” dedicado a su hija fue lanzado hace un año, el cantante puertorriqueño Ozuna estrenó éste sábado una nueva versión de esa canción, idóneo para celebrar el Día del Padre.

El artista urbano ofreció al público, una versión en vivo de ese tema, donde se muestra en el video a Ozuna vestido con un traje gris y gafas; mientras Sofía, su hija, lo mira con admiración desde la ventana de una torre.

La niña, a quien le colocaron una especie de corona, se ve sonriente mientras observa a su padre cantarle desde un jardín de flores rojas.

En este sentido, el boricua escribió en su cuenta de Instagram, que “Dicen que padre es cualquiera; pero el que es padre sabe no es así. Felicidades a todos los padres del mundo”.

Ozuna estrenó nuevo video de “Mi niña”

Respecto al tema, portavoces explicaron que “describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella; desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre”.

Asimismo, el cantante recuerda cada paso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza; además asegurar que “nunca le va a faltar”.

En cuanto a la realización del video que “Mi niña” que estrenó Ozuna, se conoció que la versión original fue filmada en Puerto Rico; y dirigida por Nuno Gomes.

Cabe destacar, que el audiovisual original cuenta ya con más de 216 millones de vistas en su canal de YouTube.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Extra

Lee también: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído