Connect with us

Deportes

“Miggy” alcanzó otro cifra histórica y Altuve barrió las bases (+ vídeo)

Publicado

el

Cabrera sumó otra marca . noticiacn
Miguel Cabrera cada vez que sale al bate va por un récord.
Compartir

Miguel Cabrera sumó otra marca, José altuve le dio en la cara con grand slam y Luis Torres también le dio en la cara; en los triunfos de Tigres de Detroit, Astros de Houston y Marineros de Seattle, en la joranda del martes en las Grandes Ligas.

Casey Mize firmó su octava apertura de calidad en sus últimos nueve juegos, Miguel Cabrera bateó dos hits y los Tigres de Detroit vencieron a  Reales de Kansas City 4-2, que encajaron su quinta derrota al hilo.

Mize (4-4) concedió tres carreras en siete hits en seis innings y dos tercios para apuntarse la victoria; el dominicano Gregory Soto lanzó el noveno para su sexto salvamento en otras tantas oportunidades.

La derrota fue a la foja de Mike Minor (5-4) luego de permitir cuatro llegadas al plato y siete hits en cinco episodios y dos tercios; los Reales han perdido 10 de sus últimos 11 compromisos y no han liderado la pizarra en ningún momento desde que derrotaran a los Atléticos hace seis juegos.

Miguel Cabrera sumó otra marca

El maracayero Miguel Cabrera, atrapado en una mala racha durante casi toda la temporada, conectó un doble y un sencillo para remolcar una carrera y anotar otra; en la víspera había pegado otros tres hits en la victoria de su equipo sobre los Reales.

Cabrera llegó a 5000 mil bases alcanzadas en su carrera, conectando un doble, el 585 de por vida; empatando a Rafaell Palmeiro en el puesto 20 de todos los tiempos y ahora tiene por delante a Todd Helton con 592.

Por Tigres, El venezolano Miguel Cabrera de 4-2, doble, anotada y una producida.

Por Reales, el cabobeño Salvador Pérez de 3-1. El cubano Jorge Soler de 2-0.

Altuve dio Gran Slam

José Altuve bateó un grand slam en el 10mo inning y los Astros de Houston, salvados por un jonrón de Carlos Correa que igualó la pizarra en el noveno, derrotaron el martes a los Rangers de Texas 6-3.

Texas arrancó el episodio decisivo remolcando al corredor que parte de la segunda base en los innings extra para adelantarse 3-2 en la pizarra. El relevista novato de los Rangers Demarcus Evans (0-2), quien cargó con la derrota, dio un boleto a Myles Straw y al bateador emergente Jason Castro para llenar las bases sin outs en la parte baja de la entrada; Altuve envió entonces la pelota al jardín izquierdo para adelantar a los Astros e iniciar la fiesta.

El segunda base venezolano recibió una ducha en el plato antes de abrazarse a Dusty Baker, que celebraba su 72 cumpleaños.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, jonrón 13 del año, anotada y cuatro remolcadas.

Cabrera sumó otra marca . noticiacn

José Altuve la voló con la casa llena,

Torrens largó el tercero

Marineros de Seattle le dio un paliza Mellizos de Minnesota, al vencer 10-0, que incluyó jonrón del carabobeño Luis Torrens.

Por Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1.

Poe Marineros, el criollo Luis Torrens de 4-2, jonrón, tercero de la temporada, dos anotadas e impulsada.

A saber

  • Cabrera se coloca a 94 imparables para llegar a los 3.000 en Grandes Ligas; sigue a ocho jonrones de los 5000; acumula 1.75 anotadas y 1.754 impulsadas.
  • Empató al dominicano Sammy Sosa en el puesto 78 histórico en carreras anotadas con la número 1.475.
  • Fue el cuadrangular 145 de Altuve en su carrera en las Mayores.
  • “Astroboy” es el sexto criollo que da un grand slam para dejar en el terreno, los otros fueron Antonio Armas (11/6/1980); Baudilio Díaz (23/5/1983); Carlos “Café” Martínez (6/9/1992); Omar Vizquel (23/5/1999) y Salvador Pérez (14/9/1918).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gesto de CR7 le costó a una gaseosa perdidas de $4 mil millones (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

 

 

Deportes

Bayer Leverkusen es récord mundial del siglo XXI (+ video)

Publicado

el

invicto del Leverkusen es récord mundial - Agencia Carabobeña de Noticias
Robert Andrich (C) logró extender el invicto. (Foto: EFE).
Compartir

El invicto del Leverkusen es récord mundial. Después de verse con un 0-2 en contra ante Stuttgart bien entrado el segundo tiempo, Bayer logró una vez más evitar la derrota en el tiempo añadido por medio de Robert Andrich, para firmar este sábado 27 de abril un partido 46 consecutivo sin perder esta temporada.

Con el título de la Bundesliga alemana ya asegurado en la jornada 29, el Bayer Leverkusen suma 81 puntos a tres fechas del final del campeonato, y puede aún convertirse en el primer club alemán en cerrar la liga invicto.

Por contra, el récord de 91 puntos que ostenta el Bayern de Múnich desde 2012-2013 queda ya lejos del alcance de los hombres de Xabi Alonso.

También puede leer: Selecciones femeninas de Colombia y Venezuela jugarán amistosos en Cabudare

invicto del Leverkusen es récord mundial - Agencia Carabobeña de Noticias

Invicto del Leverkusen es récord mundial

El club de la periferia de Colonia todavía puede unirse al Perugia (30 partidos en 1978-1979), AC Milan (34 en 1991-1992), Juventus (38 en 2011-2012) y Arsenal (38 en 2003-2004) en la selecta nómina de los únicos equipos de los cinco grandes campeonatos (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia) en cerrar una temporada sin perder en liga desde 1945.

Después de un inicio de segundo tiempo catastrófico y dos goles recibidos en los minutos 47, obra de Chris Führich, y 57, Deniz Undav, los locales redujeron la diferencia por medio del marroquí Amine Adli (61) antes del agónico gol en los estertores del duelo.

Fue la ocasión número 15 en que el Werkself marca en el tiempo añadido esta temporada.

Leverkusen puede aún abrir sus vitrinas dos veces más en las próximas semanas. Disputarán la final de la Copa de Alemania contra el Kaiserslautern el 25 de mayo, y se enfrentarán a la Roma el jueves en la ida de semifinales de Liga Europa.

A saber

  • Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI, el primero llegó a 45 juegos sin perder entre abril de 2016 y mayo de 2017 y el segundo entre noviembre de 2014 y septiembre de 2015.
  • El último equipo que tuvo el honor de derrotar al Leverkusen fue el Bochum. Lo consiguió el 27 de mayo de 2023, hace exactamente 11 meses.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído