Conéctese con nosotros

Sucesos

Pánico por incendio en local dentro del terminal Big Low Center

Publicado

el

Incendio-big low-acn
Foto: Jacobo Vidarte
Compartir

Un incendio de estructura en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, específicamente en uno de los locales comerciales, causó pánico entre los usuarios, quienes por un momentos temieron que se propagara hacia el resto de los negocios instalados.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo y Bomberos Jacobo Vidarte dijo que el suceso no dejó personas lesionadas, sin embargo los usuarios del terminal vivieron momentos de angustia temiendo que el fuego se propagara.

Explicó que fue un local de comida de nombre lonchería El Rey David local 2D. El propietario indicó que dejaron  la freidora encendida y estaban realizando labores de extinción con polvo químico seco el cual por la mala técnica y experiencia no lo pudieron sofocar.

En el lugar se apersonaron comisiones de bomberos, organización de búsqueda, PNB, GNB, policía de Valencia, San Diego.  Aseguró que a las 7:15 de la noche ya estaba completamente controlado el siniestro.

 

Foto: Jacobo Vidarte

En desarrollo…

No dejes de leer: Gregory Vargas se unió a la selección de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe.

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído