Conéctese con nosotros

Deportes

La Vinotinto recibe otra pieza en día de trabajo premundialista (+ vídeo)

Publicado

el

La Vinotinto sigue las prácticas - noticiacn
Compartir

La Vinotinto sigue las prácticas en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, en Caracas, de cara a lo que serán los dos partidos de las eliminatorias a Catar 2022,  esta vez el técnico portugués José Peseiro recibió otra pieza, que de seguro es clave en la defensa, como lo es el central Wilker Ángel.

El zaguero, procedente del Akhmat Gruzny ruso, se incorporó el lunes, tercer día desde que arrancaron los módulos con los jugadores que vienen llegando del exterior y otros que llamó el timonel lusitano de la llamada liga  Futve.

Cabe recordar que Peseiro tendrá hasta los momentos cinco bajas importantes para los juegos ante Bolivia en La Paz (3 de junio) y luego retornará a Caracas para recibir a Uruguay (08-06), como lo son el central Yordan Osorio (Parma-Italia); el también zaguero Luis Mago (Universidad de Chile) que no recibió el permiso por parte del técnico Rafael Dudamel.

Además del volante Yangel Herrera (Granada), por no estar en forma física; su compañero Darwin Machís, quien tiene un asunto pendiente con la justa española por una supuesta amenaza de agresión a otros futbolistas y del artilero histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón, que hasta la semana pasada jugó con el CSKA Moscú, pero tampoco está de buen físico.

La Vinotinto sigue las prácticas

Poco a poco se han ido incorporando los llamados foráneos, porque la mayoría de sus ligas ya bajaron la santamaría; otros que han venido sumándose para ir armando un once que de seguro será el que enfrente a Bolivia, dirigida por el venezolano César Farías y posiblemente otro el que se mida a los «charrúas» en el estadio Olímpico de la UCV.

Según lo expuesto por la nota de prensa de FVF, los jugadores realizaron ejercicios recreativos como parte del calentamiento; para juego realizar otra estación de juego en espacios reducidos.

«Posteriormente el equipo hizo movimientos que asemejaba un partido de fútbol y con definición en el que hasta los arqueros se vieron involucrados»; expresa el boletín.

Ayer en la tarde se cumplió con la cuarta sesión a puerta cerrada; antes de concluir el ciclo de preparación previo a los entrenamientos de antesala a los partidos contra bolivianos y uruguayos.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1397015641471791112

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez soltó décimo bambinazo del año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil

Publicado

el

Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo con un ataque demoledor y un ritmo incontestable de principio a fin, la joven pedalista, vestida con los colores del equipo de la Lotería de Aragua, se proclamó campeona indiscutible de la prueba de ruta individual categoría Juvenil Femenino en el marco del Nacional de Ruta 2026 que se lleva a cabo en el estado Trujillo.

La dura prueba que se corrió con una temperatura calcinante se disputó el pasado viernes 4 de septiembre sobre un exigente trazado de 68,60 kilómetros que unió la Avenida Bolivariana de Valera con la sede del SAIME en la capital trujillana, trayecto en el cual Céspedes firmó una actuación soberbia, saltando en solitaria en gran parte del recorrido y finalmente detener el cronómetro en 2 horas, 06 minutos y 51 segundos, registrando un promedio de velocidad de 32,448 km/h.

Asimismo, con este guarismo, la corredora aragüeña aseguró el metal dorado en la cita nacional avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).

Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo

El dominio del conjunto aragüeño en la parte alta de la tabla se completó con María Sánchez, quien cruzó la línea de meta en la segunda casilla a 3 minutos y 39 segundos de la vencedora para adueñarse de la medalla de plata.

Asimismo, el podio lo cerró Dayana Ramírez (Bandes Gobernación de La Guaira), adjudicándose la presea de bronce al encabezar el embalaje final frente a Gianna Corelli (Team Mónaco – Barinas), ambas registradas a 4 minutos y 02 segundos del primer lugar.

Cabe destacar que la cantera del pedalismo andino sigue presente en esta edición 2026 del campeonato nacional de ciclismo de ruta, ya que tanto Sánchez como Ramírez, pese a vestir los maillots de las delegaciones de Aragua y La Guaira respectivamente en esta cita patria, son corredoras formadas deportivamente en las escuelas del estado Táchira.

Clasificación Individual Juvenil Femenino (68,60 km)

ORO: Joseny Céspedes (Lotería de Aragua) — 2:06:51 (Promedio: 32,448 km/h)
PLATA: María Sánchez (Lotería de Aragua) — a 3:39
BRONCE: Dayana Ramírez (Bandes Gob. La Guaira) — a 4:02

Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias

Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo – Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/CAR

No deje de leer: Carrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído