Conéctese con nosotros

Carabobo

Reactivado pozo de agua potable en comunidad 19 de Abril

Publicado

el

comunidad 19 de Abril
Compartir

Este jueves la alcaldía de Valencia entregó operativo el pozo de agua potable ubicado en la comunidad 19 de Abril de la parroquia Miguel Peña.

El mandatario municipal expuso que este pozo de agua va a beneficiar a más de 3 mil familias.

Alejandro Marvez reiteró que seguirá saldando la deuda social con las comunidades de la capital carabobeña.

«ediante la activación de acuíferos que permitirán surtir de manera continua a las comunidades del vital servicio para mejorar la calidad de vida de las familias en todo el municipio».

Otro pozo rehabilitado

Simultáneamente fue reactivado otro pozo de agua en la calle Perú de la comunidad Lomas del Sur, sector Los Mangos de la parroquia Miguel Peña.

Acá se beneficiarán un total de 610 familias que habitan en este sector.

Entre las labores ejecutadas en Lomas del Sur destacan: la limpieza y mantenimiento con compresor por 8 horas de bombeo continuo, instalación de motor nuevo de 25Hp, mantenimiento correctivo a la bomba sumergible, así como la mecanización de 1 columna, lo que permitirá a partir de ahora una producción de 12 litros por segundo del vital líquido para el abastecimiento de esta comunidad.

Este pozo de agua va a beneficiar a más de 3 mil familias de la comunidad 19 de Abril

Un logro más

En este sentido, Gerson Rivas, residente de la comunidad Lomas del Sur añadió, “me parece excelente la activación de este pozo de agua potable”.

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído